FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Sanidad adjudica en pleno traspaso de poderes un concurso de 30 millones de euros Empty Sanidad adjudica en pleno traspaso de poderes un concurso de 30 millones de euros

el Miér 01 Jul 2015, 12:32
Sanidad adjudica en pleno traspaso de poderes el concurso de seguridad de hospitales por 30 millones de euros .

Sanidad aprovechó que ayer se levantó la suspensión del concurso ( lo tenía adjudicado desde el día 4 de Junio )

El equipo saliente aprovecha para cerrar los contratos de la seguridad de todos los hospitales y centros de la Consellería de Sanidad , ayer por la mañana se dejó cerrado , antes de " abandonar sus despachos " . Toda una muestra de " agilidad " y premura para que , en pleno traspaso de poderes del Consell , la Dirección General de Recursos Económicos de salud ( Miguel Morales Linares ) se haya permitido el lujo de marcharse de que su improntra vaya a mantenerse varios años más .
La partida de seguridad , 29,968.430,00 euros se firmó a menos de 24 horas de que la nueva consellera de Sanidad , Carmen Montón , asuma hoy por la mañana la cartera de Manuel Llombart . Por lo Montón recibe así una herencia envenenada ( las empresas amigas del PP ) por lo que su antecesor le obliga a asumir a las empresas ganadoras del concurso durante 2 años como mínimo , porque incluso se puede prorrogar durante 2 años más .
Aunque lo más " curioso " se haya en la forma en la que se han sucedido los hechos que han permitido adjudicar el concurso sólo pocas horas antes de que llegara la nueva consellera de Sanidad .
De hecho , la Dirección de Recursos Económicos de Sanidad ha mantenido este contrato en suspenso desde el pasado mes de Febrero por imperativo del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de Madrid ( TACRC ) . En concreto varias empresas de seguridad recurrieron hasta en dos ocasiones la adjudicación la adjudicación del concurso de vigilancia .
La primera paralización del concurso se levantó el 22 de Mayo , mientras que la segunda que se cursó el 23 de Junio no fué hasta ayer cuando llegó . Llama la atención que la Consellería de sanidad saliente tuviera la capacidad de reacción para esgrimir que el tribunal de recursos contractuales había levantado la suspensión a media mañana y una hora después ya había firmado la adjudicación a las empresas de vigilancia . A no ser " que ya hubiera preparado todo para la firma " por la certeza de que la carta del levantamiento de la suspensión por parte del alto tribunal iba a llegar a tiempo . Sanidad tampoco requería dar este contrato millonario porque había permitido a las empresas que " prorrogaran hasta el mes de Agosto " su trabajo hasta que se adjudicaran los lotes . Una decisión que podrían haber tomado ya el equipo de Carmen Montón .
Por ello es sospechoso que se aplicara un procedimiento sumarísimo que insta a pensar que desde la dirección que hasta hoy ha onstentado Miguel Morales se tenía mucho interés para que determinadas empresas ( sobre todo la de Florentino ) consiguieran los contratos para los 2 próximos años .
Otra " peculiaridad " del concurso es que todas las empresa que han logrado varios de los lotes ( 18 ) tengan la condición de grandes compañías , ISS , CLECE , EULEN , EME . Mientras que ninguna de las empresas valencianas de vigilancia , de tamaño medio o pequeño han logrado lotes con el consiguiente malestar en el sector que deberá asumir que se queda sin trabajo en Sanidad por una decisión del PP .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Juntos podremos con el Coco Virus , guardemos distancias y protejamos nuestras vias respiratorias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.