FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**Tesorería de Seguridad**  Empty **Tesorería de Seguridad**

el Miér 01 Jul 2015, 19:34
Unas 300 personas se han concentrado este miércoles ante la Tesorería de la Seguridad Social en Sevilla para pedir que se eliminen el requisito de un número determinado de peonadas para acceder al subsidio agrario, en una acción convocada por el SAT.

Unas 300 personas se han concentrado este miércoles ante la Tesorería de la Seguridad Social en Sevilla para pedir que se eliminen el requisito de un número determinado de peonadas para acceder al subsidio agrario, en una acción convocada por el SAT.

El portavoz nacional del SAT, Diego Cañamero, ha explicado a Europa Press que la concentración se ha producido sin incidentes y finalmente no se ha cortado la calle, de forma que varios centenares de personas se concentraron en la puerta de la Tesorería para pedir al Gobierno central la eliminación del requisito de un número de peonadas para que los jornaleros accedan al subsidio.

Además han pedido la puesta en marcha de la renta básica. "Planteamos con esa reivindicación sacar con fuerza a la luz pública la situación, de forma que cuando en noviembre haya cambio de gobierno, estas peticiones sean atendidas", ha agregado. Durante esa concentración, una comisión de varias personas se reunió con la dirección general y el secretario nos ha pedido que le entregamos las peticiones por escrito.

Cañamero ha asegurado que "el 50 por ciento de los trabajadores del campo tiene que recurrir en Andalucía a métodos no totalmente legalizados para adquirir las peonadas que les permitan acceder al subsidio", un porcentaje que "en el caso de los jóvenes o mujeres se eleva al 80 o 90 por ciento". A esta acción ha acudido la diputada de Podemos María del Carmen García, además de alcaldes, como el de Espera (Cádiz) y concejales de varios municipios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.