FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Lun 06 Jul 2015, 15:18
06/07/15

Amenaza a dos vigilantes en Urgencias e intenta agredir a un policía en Comisaría


• El acusado, que actuó "bajo los efectos del alcohol", ha sido condenado a cuatro meses y quince días de prisión y a una multa

EL Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha condenado a cuatro meses y quince días de prisión a un vecino de la capital por un delito de atentado a la autoridad después de que amenazara a dos guardias de seguridad en la sala de Urgencias del Hospital de Torrecárdenas y dos días más tarde intentara propinar un puñetazo a un agente de la Policía Nacional en las dependencias de la Comisaría Provincial.

Según se declara en la sentencia, A. F. G. se encontraba en la sala de Urgencias de Torrecárdenas sobre las 15.50 horas del pasado 15 de mayo con el fin de ser atendido por un médico. Al comprobar que los trabajadores del centro sanitario habían avisado a la Policía Nacional "por el comportamiento de su mujer" con el personal sanitario, se acercó a una vigilante de seguridad y con ánimo de atemorizarle le dijo: "Como esta noche mi mujer no duerma en la casa, yo no amenazo como ella, yo actúo". La sentencia resalta que el procesado, con el objetivo de darle "más veracidad a sus amenazas", le recordó que un año antes ella ya había sido agredida: "Tú eres a la que pegaron una paliza y te conocemos todos".

Seguidamente, A. F. G. se dirigió a otro vigilante de seguridad y de la misma forma le amenazó en los mismos términos que a su compañera. "Como esta noche mi mujer no duerma en la casa, yo no amenazo como ella, yo actúo", volvió a repetir el procesado en tono desafiante.


En la Comisaría
El fallo del Juzgado de lo Penal número 1 de Almería resalta que tan sólo dos días más tarde, A. F. G. se presentó en las dependencias de la Comisaría Provincial de Almería, dónde se encontraba su mujer detenida. "Bajo un ingesta de alcohol precedente que limitaba de forma considerable su capacidad", el procesado se acercó a un agente de "forma violenta y desafiante" y le dijo: "Cobarde, maricón, deténme". Y posteriormente, relata la sentencia del juez-magistrado Luis Miguel Columna, intentó agredirle con un puñetazo, si bien el policía lo esquivó.

El titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Almería, Luis Miguel Columna, condena al procesado a cuatro meses y quince días de prisión al considerar que los hechos probados constituyen un delito de atentado a la autoridad, si bien aplica la eximente incompleta de embriaguez.

A. F. G., vecino de la capital y con antecedentes penales, también ha sido condenado a veinte días de multa a razón de un euro al día por concurrir en dos faltas de amenazas hacia los agentes de seguridad que se encontraban en la sala de Urgencias del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por vscapi el Dom 29 Nov 2015, 11:49, editado 2 veces
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Lun 06 Jul 2015, 15:24
Los servicios de urgencias en hospitales son conflictivos y jodidos. La de gentuza que hay que aguantar.

Saludos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Lun 06 Jul 2015, 16:32
Cierto, además también el peligro lo tiene el vs cuando acude a la planta de enfermos mentales, en el momento que el enfermo pierde el control y los enfermeros no saben como agarrarlos, avisan a seguridad para acudir a la intervención y echar una mano.
Si acudiendo a la intervención... el vigilante comete un error entonces adiós la placa y el tip.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.