FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Mar 07 Jul 2015, 05:18
04/07/2015


El subdelegado del Gobierno destaca la unión entre la seguridad privada y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado En España, el sector factura 3.600 millones de euros


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La Subdelegación del Gobierno acogió ayer, en el Día de la Seguridad Privada, el acto que reconocía la labor de los vigilantes de seguridad de la provincia durante el último ejercicio. A lo largo del acto, presidido por el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, representantes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, se entregaron diplomas a medio centenar de vigilantes galardonados. Entre las empresas más distinguidas se encontraban Securitas, Secur, Prosegur, Casesa, Vicor y Eulen, entre otras. En primer lugar, se otorgaron las distinciones por parte del Cuerpo Nacional de Policía y, seguidamente, se procedió a la entrega a los elegidos por la Guardia Civil.


En todo el territorio nacional, la seguridad privada factura alrededor de 3.600 millones de euros y emplea a cerca de 90.000 personas. Concretamente, en la provincia de Córdoba este sector emplea aproximadamente a unos 800 vigilantes de seguridad privada y 14 detectives privados. Asimismo, existen 25 empresas vinculadas con esta actividad y alrededor de 2.000 establecimientos están obligados a contar con este tipo de servicio. Por parte de la Guardia Civil, se contabilizan 420 guardas rurales de campo y cinco centros de formación. Primo Jurado aseguró que "se trata de un colectivo amplio en número y muy cualificado, en coordinación y colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad públicos".

Durante su intervención, el subdelegado destacó el mérito de todos los agentes pertenecientes a este sector y que, en la actualidad, "prestan un servicio activo en la provincia de Córdoba, siendo una extensión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y participando en cualquier acción relacionada con la seguridad nacional".


Además de apreciar el trabajo de los galardonados, valoró "el apoyo que los trabajadores reciben de sus familias , al tratarse de una actividad profesional muy delicada donde muchas veces está en juego su propia integridad física", destacó.


Por su parte, algunas de las empresas reconocidas mostraron su satisfacción y agradecimiento tanto a la Policía Nacional como a la Guardia Civil por este reconocimiento. "Estamos muy contentos y nos parece importantísimo que se aprecie la labor que desarrollamos tanto en Córdoba como en toda Andalucía", añadió el representante de Vicor Seguridad en el acto.


Pese a los efectos negativos de la crisis, las expectativas de futuro son positivas. Desde la subdelegación se espera un aumento de efectivos dedicados a este sector, ya que "cada vez hay más concienciación por parte de los establecimientos de la necesidad de este servicio", dijo Primo Jurado, quien insistió en seguir manteniendo una amplia actividad coordinada con la seguridad privada para "fortalecer los lazos de seguridad y confianza de estos agentes con el resto de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado". Entre estas labores destacó la Comisión Provincial de Seguridad Privada, que se reúne de manera anual.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por vscapi el Dom 29 Nov 2015, 11:44, editado 2 veces
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15542
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 07 Jul 2015, 09:04
Normalmente a la entrega de premios se acude con el cinto vacio y he visto que la chica que recoge el premio lleva la defensa, algo inaudito y que nunca antes había visto .

saludos
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Mar 07 Jul 2015, 13:27
Cierto es compañero, hay que tener en cuenta que a lo mejor, la compañera estaría de servicio en ese momento y que la noticia le llegó tarde , para que se presentara lo antes posible.

En todo caso, enhorabuena para la joven por el premio, con el tiempo ascenderá a teniente general del sector.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.