controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Licencia tipo C
Hoy a las 08:22 por Toligean

» Presentación: Antonio
Hoy a las 01:50 por Ranchera

» Presentacion de Rubén Díaz
Ayer a las 23:32 por josepmarti

» Se precisan 40 vigilantes de seguridad en Tarragona para 9 meses temporada
Ayer a las 23:13 por josepmarti

» El empleador debe informar al trabajador la causa o razones por las que lo despide
Ayer a las 21:49 por Ranchera

» Obligar al trabajador a renunciar implica indemnizarlo
Ayer a las 21:44 por Ranchera

» Acta Nº 15
Ayer a las 20:33 por Ranchera

» Se precisa vigilante de seguridad para discoteca en Tarragona
Ayer a las 11:57 por josepmarti

» Abuso de poder
Ayer a las 10:56 por TMS

» Presentación de Vlad
Miér 18 Oct 2017, 23:14 por Vlad

» En breves dias actualizaremos tests de seguridad privada
Miér 18 Oct 2017, 16:47 por josepmarti

» Se necesitan 3 vigilantes para gran superficie en TARRASSA (Barcelona).
Miér 18 Oct 2017, 16:43 por josepmarti

» Empresa Kappa
Miér 18 Oct 2017, 16:32 por pacofrancis

» tes de examen
Miér 18 Oct 2017, 09:05 por josama

» Grupo ISS precisa vigilante de seguridad para Barcelona
Miér 18 Oct 2017, 08:41 por josepmarti

» Buenas noches soy vigilante de Madrid
Miér 18 Oct 2017, 08:37 por josepmarti

» Vigilantes de seguridad en valencia
Miér 18 Oct 2017, 08:35 por josepmarti

» Duda curso Vigilante
Miér 18 Oct 2017, 00:21 por Ranchera

» tes de examen
Mar 17 Oct 2017, 19:33 por josama

» Actual situacion en Cataluña
Mar 17 Oct 2017, 18:59 por Jaime Juramentado

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com


Operativo de seguridad para el casting de 'Juego de Tronos', que comienza este miércoles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operativo de seguridad para el casting de 'Juego de Tronos', que comienza este miércoles

Mensaje por vscapi el Mar 07 Jul 2015, 15:58


La Diputación Provincial de Almería activará esta noche el dispositivo para el casting que da comienzo este miércoles de cara a seleccionar los 2.400 figurantes llamados a participar en el rodaje en la provincia de la mayor parte de la sexta temporada de la serie 'Juego de Tronos'.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El operativo, que se va a desplegar en el perímetro del recinto del Pabellón Moisés Ruiz de la capital, se ha acordado en una reunión de coordinación ante la "gran aglomeración" de aspirantes que se prevé que concurran a la convocatoria para la producción de la cadena norteamericana HBO.

El diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, y el subdelegado del Gobierno han presidido este encuentro con la productora Fresco Films, en el que también han estado presentes los responsables de seguridad de la Diputación, miembros de la Policía Local y representantes del equipo de casting.

En un comunicado, Antonio Jesús Rodríguez ha detallado que el dispositivo especial de seguridad se activará a las 22,00 horas de este martes y hasta el próximo jueves por la noche. En el mismo van a participar efectivos de Protección Civil de la Diputación; Policía Nacional con efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana y UPR; Policía Local; y seguridad privada.

Asimismo, una ambulancia y profesionales sanitarios estarán presentes para atender cualquier incidencia que pueda suceder debido a las alertas meteorológicas por altas temperaturas.

Rodríguez ha destacado la implicación de Diputación en la organización de esta actividad ya que, según ha revelado, desde hace meses la institución "está trabajando con la productora en la organización de este casting".

"No sólo hemos puesto a disposición de la productora el pabellón, sino todos los recursos técnicos de los que disponemos para facilitar su labor. Durante el encuentro hemos ultimado todo para que el dispositivo pueda activarse desde hoy hasta el jueves garantizando todas la necesidades de la productora".

Rodríguez ha destacado la importancia que tiene este rodaje, que se desarrollará entre los días 20 y 23 de octubre, para que Almería "vuelva a brillar" en el panorama audiovisual y cinematográfico.

"El Área de Cultura y la presidencia de Diputación no ha dudado en ofrecer todo lo que está en nuestra mano para facilitar esta labor. Apostar por el cine es apostar por una industria que tiene futuro y mucho que decir en materia de empleo y turismo en la provincia de Almería. Estamos encantados de que una serie tan importante haya elegido Almería para distintas localizaciones y que haya elegido a los extras que tienen que participar que sean ciudadanos almerienses", ha concluido.


REQUISITOS PARA LOS ASPIRANTES
La convocatoria para los días 8 y 9 de julio que realizó el lunes a través de las redes sociales la empresa Modexpor precisa que se seleccionarán 1.200 hombres y 1.200 mujeres. Los figurantes que buscan deben estar en el tramo de edad de 18 a 65 años y deben ser "mediterráneos, muy morenos y de raza negra".

Avisa de que descartan menores de edad, así como personas con tatuajes al tiempo de que detallaba que buscan gente de Almería y alrededores, a no más de 40 kilómetros, e informaba de que los aspirantes deberán acudir "con pantalones cortos y mangas cortas" para que puedan verse "brazos y piernas".

Se ajustarán en principio al perfil los hombres con una altura mínima de 1,75 metros y con busto de entre 96 y 112 centímetros y las mujeres con altura mínima de 1,70 metros y con pecho de 86 a 95 centímetros. En los varones, se optará por los delgados, con buenas condiciones físicas aunque "no culturistas", de pelo corto, medio y largo y que estén "preparados para dejarse crecer su pelo facial". En cuanto a las mujeres, se busca que tengan pelo largo.

La empresa traslada que el color de pelo tiene que ser "uniforme, sin mechas" y que sólo se admitirán castaños, morenos y oscuros, al tiempo que se rechazarán personas con peinados "muy modernos".

El anuncio indica que las jornadas de trabajo serán "muy largas" debido a que todos los figurantes deberán pasar por "maquillaje, vestuario y peluquería" y advierte de que deberán asistir a la prueba de vestuario en días previos a los días de rodaje

Por cada día, se recibirán 50 euros netos en nómina, por lo que se solicita que quienes se presenten al casting lleven su DNI/NIE y número de la seguridad social como trabajador y que tengan el permiso de trabajo en regla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3508
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.