FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


EN SEGURINCAT TENEMOS MUCHOS EVENTOS EN ESTAS FECHAS Y PRECISAMOS VIGILANTES DE SEGURIDAD,SI QUEREIS TRABAJAR CON NOSOTROS SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL TELEFONO:
977 32 60 77 o mandarnos el curriculum a este correo info@segurincat.com

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**. Han llegado, a Marruecos 3.000 yihadistas y las fronteras de Ceuta y Melilla presentan fallos de seguridad Empty **. Han llegado, a Marruecos 3.000 yihadistas y las fronteras de Ceuta y Melilla presentan fallos de seguridad

el Jue 09 Jul 2015, 16:10
08/07/2015

Los pasos fronterizos son un coladero desde que se eliminó el control por huella dactilar. Combatientes en conflictos internacionales buscan trasladar su lucha a España y a Europa

Marruecos ha alertado a España de que miles de yihadistas, veteranos en varias guerras, han regresado al país, muchos de ellos con la misión de entrar en España y en Europa para continuar su lucha.
El problema es que las fronteras de Ceuta y Melilla presentan fallos graves de seguridad.

La alerta del servicio secreto marroquí ha despertado más preocupación en las autoridades españolas de lo que podría parecer. Se estima en cerca de 3.000 el número de naturales de Marruecos que han logrado retornar al país procedentes de los conflictos de Siria, Libia e Irak, y que podrían albergar el deseo de cometer un atentado en su país o en España.

Según esa información, una parte destacada de esos sospechosos de querer trasladar la yihad al norte de África y a Europa viven en las ciudades de Tánger, Nador y Tetuán, las más próximas a Ceuta y Melilla, que son los caminos preferidos para entrar en España.

Fuentes policiales a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital denuncian que esas fronteras son más permeables de lo que deberían, entre otros motivos porque tienen un tráfico humano desbordante en algunos momentos del día que impide a los Cuerpos de Seguridad españoles ejercer el control de la forma adecuada.

Hasta 2009 existía un sistema de control con total garantía, cambiado por el subdirector general de Planificación y Medios, Luis Luengo, y el subdirector Felipe del Pozo, que desmontaron el sistema automático de identificación que estaba implantado y que no ha sido restituido.

Desde ese momento, el trasiego de personas no se puede controlar de forma automática en las fronteras de Ceuta y Melilla, que tienen un flujo diario de alrededor de 15.000 personas.

Tarjetas a los porteadores
El sistema de control automático consistía en tarjetas que se hacía a cada uno de los miles de portadores que diariamente pasan la frontera cargados con paquetes, que luego descargan en tiendas o comercios, y que regresan a Marruecos y nuevamente repiten el trayecto. De este comercio, que mueve alrededor de 1.500 millones de euros al año, viven estos hombres y mujeres, que cargan todo lo que pueden llevar encima para así no tener que pagar aranceles.

Las tarjetas contenían la foto, los datos personales y un chip con la huella digital del titular. Cada porteador tenían que viajar con la identificación, que introducían en una peana, poniendo al mismo tiempo su huella, lo que permitía confirmar que el que pasaba era realmente el titular de la tarjeta.

La información quedaba grabada en una base de datos, que mostraba los movimientos de cada uno de ellos. De esa forma, se sabía con certeza quiénes no habían regresado a Marruecos, y se evitaba que algunos cedieran su tarjeta a alguien que quería pasar a las plazas españolas sin ser detectado.

Las fuentes policiales aseguran que ahora el sistema no ofrece las garantías necesarias, y ese fallo puede ser utilizado por personas indeseables, entre las que podrían estar yihadistas que pretendan pasar la frontera sin ser detectados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 16707
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

**. Han llegado, a Marruecos 3.000 yihadistas y las fronteras de Ceuta y Melilla presentan fallos de seguridad Empty Re: **. Han llegado, a Marruecos 3.000 yihadistas y las fronteras de Ceuta y Melilla presentan fallos de seguridad

el Jue 09 Jul 2015, 16:42
Yo creo que yihadistas ya hay un monton aqui en España, disimulados en forma de ciudadanos de ese pais normales, pero en su coco esta el hacernos daño, que para eso no nos tragan, por eso habria que empezar a restringir el trafico de esos paises, si estan mal es su problema , no el nuestro que bastante mal estamos tambien.

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**. Han llegado, a Marruecos 3.000 yihadistas y las fronteras de Ceuta y Melilla presentan fallos de seguridad Empty Re: **. Han llegado, a Marruecos 3.000 yihadistas y las fronteras de Ceuta y Melilla presentan fallos de seguridad

el Jue 09 Jul 2015, 17:31
Es cierto compañero, hay de todas clases de personas de todos los colores y de todos los países que siguen con rigor esa religión.

Esa religión es toda una farsa, solo se salvarán uno pocos porque son buenas personas, pero el resto van a ir con la nave estelar hacia el sol donde estará el demonio esperándoles con el tenedor y con los brazos abierto lleno de pus.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.