FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Salud aclara que no tiene competencias en la seguridad del parking Empty Salud aclara que no tiene competencias en la seguridad del parking

el Sáb 11 Jul 2015, 16:08
10/07/15

El consejero Aquilino Alonso asegura que "no hay sensación de inseguridad" y "garantiza" vigilancia en el centro con seis vigilantes.

El consejero de Salud, Aquilino Alonso, ha manifestado"su máxima repulsa" por las dos agresiones sexuales ocurridas en tan sólo ocho días en el aparcamiento del Hospital Virgen de Valme, sobre el que asegura que su departamento "no tiene competencias de seguridad"al estar fuera del recinto hospitalario, toda vez que "garantiza" la vigilancia en el hospital.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Alonso ha asegurado que existe vigilancia en el Valme "durante toda la mañana, con seis vigilantes que se mueven por el hospital", por lo que "la vigilancia está garantizada", insiste. Además, asegura que "siempre se está revisando para ver las necesidades existentes", y dice que "no tienen constancia" de que en le hospital sucedan actos que "lleven a pensar que no existe una seguridad adecuada". "No hay sensación de inseguridad", insiste el consejero, que afirma que en un lugar "donde circula tanta gente pueden pasar muchas cosas", pero "no se nos ha manifestado una situación complicada en el interior del centro", reitera.

Asimismo, asegura que "quieren estar cerca de los profesionales que han tenido este problema" y pide "colaboración para garantizar la seguridad", al tiempo que muestra su disposición "a colaborar en todo aquello que las autoridades responsables de la seguridad les comenten que se puede hacer".  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.