FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Lun 13 Jul 2015, 20:45
13 de julio de 2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de que se desvelara que Christopher Mateo era el ganador de Supervivientes 2015 todos salieron de fiesta. El hermano de este, Rafa Mateo, también conocido por ser uno de los protagonistas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? acabó la fiesta en comisaria, detenido y a la espera de pasar a disposición judicial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tal y como contó Antonio Rossi, el joven fue detenido sobre las seis de la mañana mientras conducía un Ferrari por la Castellana. "Al pedirle la documentación vieron que el vehículo tenía una notificación de un juzgado de Benidorm por presunta apropiación indebida", continuó explicando.

Rafa pasó la noche en el calabozo y tuvo que declarar en los juzgados de Plaza de Castilla al día siguiente. Además, este lunes entró en Sálvame para explicar lo que había sucedido. "El asunto es un malentendido y mi abogado lo aclarará todo", desveló.

Según se ha comentado, se trataría de un delito de estafa, una trama de adquisición de coches de alta gama con documentos falsificados para luego revenderlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por vscapi el Jue 16 Jul 2015, 09:25, editado 2 veces
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Lun 13 Jul 2015, 22:26
Dios, vaya dos payasos. El pequeño tiene menos sangre que una piedra. Y el mayor va de guays y de chulo con la policía.

A ver si les dan un buen escarmiento a estos dos niñatos pijos.

Saludos
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Lun 13 Jul 2015, 22:50
Lo siento, no veo ése tipo de programas, no conozco al artista.
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Mar 14 Jul 2015, 01:00
jejeje, no hace falta ver esos programas basuras, que al final lo interesante es las noticias que sacan como por ejemplo estos casos.

Un saludo.
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Mar 14 Jul 2015, 05:38
¿ El artista? Jajajajaja muy buena Jaime jajajajaja

¿ No veis esos programas? Yo tampoco, me lo cuenta un amigo.... Yo solo veo los documentales de la 2.

En realidad nadie los ve...

No entiendo el 33% de share...

Saludos amigos
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Mar 14 Jul 2015, 14:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿ El artista?  Jajajajaja muy buena Jaime jajajajaja

¿ No veis esos programas?  Yo tampoco, me lo cuenta un amigo.... Yo solo veo los documentales de la 2.

En realidad nadie los ve...

No entiendo el 33% de share...

Saludos amigos
Un 33% de Share?, joder, bueno, yo la verdad es que no encuentro aliciente ni entretenimiento en ése tipo de progaramas de ¿telerealidad? ¿teatrorealidad?, o como se llamen, prefiero una buena serie que un programa de éstos, pero en fin, cada uno se entretiene como quiere. Un saludo.
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Mar 14 Jul 2015, 20:08
Un 33% de Share?, joder, bueno, yo la verdad es que no encuentro aliciente ni entretenimiento en ése tipo de progaramas de ¿telerealidad? ¿teatrorealidad?, o como se llamen, prefiero una buena serie que un programa de éstos, pero en fin, cada uno se entretiene como quiere. Un saludo. escribió:

Cada uno tiene sus gustos , por supuesto amigo Jaime , pero la realidad es que estos programas del corazón/realities tienen mucha audiencia. Eso es una realidad. Yo normalmente no veo mucha TV , cuando tengo un ratito , me pongo con el foro u juego a la play , pero a veces veo esto u el Salvame y me quedo como hipnotizado. Hay algo en estos formatos que son adictivos.

Desde que termino "Perdidos" no soy capaz de engancharme de nuevo a otra serie. Dios , espero que salga la nueva de Twin Peaks , soy fan de la primera.

Va sin seguro y tiene un ferrari :-( escribió:

Han dicho que esta familia son unos estafadores y que el Ferrari era de alquiler. En realidad no tienen tanta pasta. Es pura fachada.

Saludos
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Miér 15 Jul 2015, 10:18
Por lo que veo, son unos timadores y abusadores de la justicia.

Un saludo.