FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Mar 14 Jul 2015, 16:59
14/07/2015


Navantia está a punto de concluir el contrato que firmó con la Armada australiana para construir doce lanchas, un proyecto que ha cumplido "con creces tanto en calidad como en plazos" y que espera que sea "una buena tarjeta de presentación" para nuevos acuerdos.
Así lo ha explicado hoy el director de los astilleros públicos en San Fernando y Puerto Real, en Cádiz, Pablo López Díaz.

Las cuatro últimas lanchas de este contrato están ya casi terminadas y hoy han empezado a ser desplazadas desde el astillero de San Fernando al de Puerto Real, desde el que en las próximas semanas serán trasladadas a Australia.

Con estos traslados Navantia está ya en la fase final de este proyecto, en el que ha invertido doce meses de ingeniería y treinta de construcción.
Este proyecto, que se firmó en septiembre de 2011, incluía doce lanchas de desembarco con una eslora de 23,30 metros, dos motores diésel de 809 kw y una autonomía de 190 millas a plena carga.

Según Antonio García Molina, jefe de construcción, estas lanchas, son "muy parecidas" a las que tiene la Armada española y que fueron construidas hace diez años.

El director del astillero ha preferido ser "discreto" sobre las operaciones comerciales que Navantia tiene en cartera para traer nueva carga de trabajo a estas plantas de la Bahía de Cádiz, aunque ha señalado que la "mejor manera" de que fructifiquen es hacer trabajos como el de estas lanchas para Australia, cumpliendo los "duros requisitos" exigidos.
Estas doce lanchas son un complemento a los buques anfibios ALHD, similares al "Juan Carlos I" de la Armada española, que Navantia desarrolló para la australiana.

Para los empleados de la factoría de Navantia en Puerto Real, se abre ahora un compás de espera hasta el próximo 28 de julio, cuando está prevista la firma del contrato para la construcción de buques petroleros en colaboración con el astillero coreano de Daewoo, según ha señalado a Efe José Ángel Souto, presidente del Comité de Empresa de la factoría puertorrealeña, en la que no se construyen este tipo de buques desde hace casi dos décadas.

Según Souto, el Consejo de Administración de Navantia ve "viable" la firma del contrato de los petroleros, que podrían ser seis en total, tanto en "costes como en plazos".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.