FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.FEP-USO: Nuevo programa para cálculo rebaja del IRPF Empty **.FEP-USO: Nuevo programa para cálculo rebaja del IRPF

el Sáb 18 Jul 2015, 10:47



17 Julio 2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de las empresas, a través de supágina web, un programa informático para realizar el nuevo cálculo de las retenciones del IRPF, después de que el Gobierno aprobase la pasada semana el adelanto al 1 de julio de la rebaja del impuesto prevista para 2016.

Las empresas podrán aplicar ya en lanómina de julio o, a más tardar, en la de agosto la nueva tabla de retenciones del IRPF, rebaja que incluye también la reducción de la fiscalidad de las rentas del ahorro de un punto porcentual para todos los tramos, así como la rebaja al 15% de la retención para los autónomos.

La nueva tarifa del IRPF, que se aplicará de manera transitoria en 2015, establece un tipo mínimo del 19,5% y uno máximo del 46%, tipos intermedios a los establecidos en 2015 y a los que se aplicarán en 2016.


En concreto, para las rentas de hasta 15.000 euros el descenso entre 2011 y 2015 será del 20,3%, del 10,8% para las rentas de hasta 20.000 euros, del 4,6% para los salarios de hasta 30.000 euros y del 3,4% para los ingresos de hasta 40.000 euros. Lo que cobren hasta 50.000 euros, se beneficiarán de un descenso del 1,7% y, a partir de ahí, los que perciban hasta 100.000 euros pagarán un 0,47% más que lo que pagaban en 2011 y los salarios de hasta 150.000 euros tributarán un 1,6% más.

En la nueva aplicación informática cada contribuyente puede introducir su NIF, sus datos personales, situación familiar y laboral para conocer cuál será su retención.

Además, la web de la Agencia Tributaria ofrece varios PDF a las empresas con los algoritmos que necesitan para recalcular las retenciones de sus empleados.

Lo que se haya retenido de más entre enero y junio se prorratea en la nómina de julio o en la de agosto.

Así, se ofrece el algoritmo de cálculo del tipo de retención a cuenta del IRPF para los rendimientos del trabajo personal IRPF 2015 y especificaciones para el desarrollo informático del algoritmo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.