FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

CCOO culpa a la dirección de Segur Ibérica de “impedirle el desarrollo de su acción sindical” Empty CCOO culpa a la dirección de Segur Ibérica de “impedirle el desarrollo de su acción sindical”

el Lun 20 Jul 2015, 22:16
18/07/15


CCOO culpa a la dirección de Segur Ibérica de “impedirle el desarrollo de su acción sindical”



El Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla ha criticado que “durante los últimos años la dirección de Segur Ibérica en Sevilla ha emprendido una serie de actuaciones que poseen uno claros tintes antisindicales, impidiendo el desarrollo de la acción sindical fundamentalmente de CCOO, el sindicato que ostenta mayoría absoluta en el comité de empresa”.

Según ha informado en una nota el secretario general del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla, Juan Martínez, “el cúmulo de despropósitos que viene llevando a cabo la dirección de Segur Ibérica ha tenido una última expresión cuando la empresa ha impedido reunirse al comité en las instalaciones que desde siempre han venido siendo el lugar de celebración de este tipo de reuniones, algo que vulnera los derechos fundamentales de los representantes de los trabajadores”.

Martínez ha señalado que la organización de la empresa “deja mucho que desear”, haciendo referencia a la “desigualdad en los cuadrantes, impagos de horas y carencias graves en formación”. Todo ello, según el sindicalista, “está llevando a un deterioro de las condiciones laborales en esta empresa de seguridad privada donde trabajan más de 170 personas”.

Juan Martínez ha criticado “la incapacidad de la dirección de la empresa para resolver los continuos problemas que sufren los trabajadores en el día a día”, ha advertido de la interposición de denuncias tanto en la Inspección de Trabajo, como en el Juzgado de lo Social y la Fundación Tripartita para la Formación, y ha adelantado que “no se descarta emprender movilizaciones en defensa de las reivindicaciones de los trabajadores”.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.