FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 20 Mar 2014, 15:34
El pleno del Congreso aprobó hoy la Ley de Seguridad Privada, tras diversos cambios introducidos en el Senado y que limitan las atribuciones que el Ministerio del Interior daba inicialmente a los vigilantes privados a la hora de vigilar calles adyacentes a centros comerciales o identificar a ciudadanos.
La Cámara Baja aprobó este jueves la nueva ley con las enmiendas que se habían introducido en el Senado, parte de las cuales fueron pactadas por PP y CiU. Tras el acuerdo entre estas formaciones políticas, los vigilantes privados sólo podrán detener a delincuentes y ponerlos a disposición de las fuerzas policiales cuando sean sorprendidos en flagrante delito "en relación con las personas o bienes objeto de su vigilancia y protección".
Además, la ley aprobada por el Congreso, tras las modificaciones acordadas por convergentes y populares, incluye que los vigilantes podrán anotar los datos personales de los detenidos pero, a diferencia del proyecto inicial de Interior, no podrán hacer averiguaciones sobre esos datos ni comprobarlos.
Durante el debate de este jueves en la Cámara Baja, el diputado del PSOE Antonio Trevín sostuvo que esta nueva ley consolida el Durante el debate de este jueves en la Cámara Baja, el diputado del PSOE Antonio Trevín sostuvo que esta nueva ley consolida el concepto que, a su juicio, tiene el Gobierno de Mariano Rajoy, en el sentido de que “el que quiera seguridad que se la pague”.
“OPORTUNIDAD DE NEGOCIO”
Según Trevín, “no todos los españoles van a tener a partir de ahora el mismo nivel de seguridad” y acusó al Ejecutivo de convertir la seguridad “en una oportunidad más de negocio”.
Por su parte, Jordi Jané, de CiU, destacó que la negociación de su fuerza política con los populares ha permitido corregir algunos planteamientos iniciales del Ministerio del Interior. Apuntó, en este sentido, que la vigilancia privada en los alrededores de recintos abiertos requerirá ahora de “autorización previa” de los responsables públicos.
Además, Jané se felicitó de que el PP aceptase respetar las competencias autonómicas en materia de seguridad privada, algo en lo que coincidió el representante del PNV Emilio Olabarria. No obstante, este parlamentario peneuvista criticó que esta Ley de Seguridad Privada hace que España se vaya acercando “peligrosamente” a “lo podríamos considerar un Estado policiaco”.

Leer más: EL CONGRESO APRUEBA LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA TRAS LOS RETOQUES DEL SENADO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafa40
rafa40
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/02/2014
el Jue 20 Mar 2014, 22:25
bueno ya la tenemos aqui practicamente, despues de dires y diretes
a ver en que queda. ya los hay que se frotan las manos a nosotros como siempre los huesos.
vaya rollo

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.