Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes

BOTAS MAGNUM OFERTA

ESPRAY DEFENSA OFERTA

DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

Prefiero abandonar a mi hijo en la basura antes que dárselo a otra que lo quiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prefiero abandonar a mi hijo en la basura antes que dárselo a otra que lo quiera

Mensaje por palopiedra el Mar 21 Jul 2015, 16:49

Por Miguel Ángel Loma Pérez

Ha abierto las noticias de estos días, la tremenda y feliz historia de un bebé salvado milagrosamente de una inminente muerte, al ser rescatado de un contenedor de basura donde su desgraciada madre lo había arrojado porque, según ella misma ha confesado, ya tenía tres hijos y se sentía muy agobiada con la llegada de un cuarto. En otros tiempos, en que en los colegios se estudiaba una asignatura tan formativa como la Historia Sagrada, uno de los episodios bíblicos más impactantes era el del llamado ‘Juicio de Salomón’.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A este rey de Israel, famoso por su sabiduría y prudencia, se le presentaron dos mujeres que acababan de dar a luz con los dos niños nacidos, uno vivo y el otro muerto. Disputábanse entre las dos la maternidad del vivo, y se atribuían mutuamente la del muerto. Careciendo el rey de medios para averiguar quién decía la verdad, pidió una espada y ordenó que se cortase por la mitad al niño vivo, para repartirlo a cada una de las madres y así acabar con el pleito. Pero al oír la terrible sentencia, una de ellas renunció a su reivindicación, pidiendo al rey sabio que el niño vivo se lo entregase a la otra, mientras esta sí que aceptaba que se cortase al niño. Este gesto sirvió a Salomón para comprender que la auténtica madre era aquella en la que había prevalecido el deseo de que su hijo viviera, aunque fuese entregado a otra mujer.

El episodio de este nuevo ‘Moisés rescatado’ no de las aguas, sino de un contenedor de basura, demuestra que de poco nos sirve ya la sabiduría de Salomón. Porque lo que impera estos días entre muchas embarazadas y madres es justo la idea contraria del antes muerto mi hijo, que de otra que lo quiera y pueda criar. Una idea, por cierto, similar a la de los asesinos de sus parejas y el la maté, porque era mía; o antes muerta, que de otro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento

Re: Prefiero abandonar a mi hijo en la basura antes que dárselo a otra que lo quiera

Mensaje por palopiedra el Mar 21 Jul 2015, 16:52

Dejar morir a tu propio bebe en un contenedor de basura , es una de las monstruosidades mas asquerosas que he oído en mucho tiempo.

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento

Re: Prefiero abandonar a mi hijo en la basura antes que dárselo a otra que lo quiera

Mensaje por josepmarti el Mar 21 Jul 2015, 17:50

Si es que últimamente en nuestro país suceden cosas muy extrañas, nunca vistas hace unos años, esto no me esta gustando nada.

saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por freak_87 el Mar 21 Jul 2015, 19:38

Ahora pienso como padre yo hiciera algo de eso con mi hijo es ni pensarlo nunca nunca nunca , es vergonzoso lo que pasa aquí en españa así de " bien " nos va

Mi velocidad de Internet es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor es la gloria.
freak_87
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba