FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
Trifulca en Puerto Banús entre vigilantes de seguridad y vendedores de productos ilegalesHoy a las 09:10JOSE MANUEL CORRALDudas varias que me surgieron anoche en el servicioHoy a las 08:52AenarionLas medidas de protección de metro Barcelona contra los grafiteros son: que ningún cliente, ni empleado haga nada.Hoy a las 08:39AenarionLos vigilantes de seguridad de Barajas amenazan con huelgas en diciembre si Aena e Ilunion no cumplen los acuerdosHoy a las 08:36AenarionUGT demandará a las empresas de seguridad privada que no cumplan las condiciones laborales pactadas con Aena (si eso y tal)Hoy a las 00:22ValkyriaSe busca Vigilante de Seguridad para zona, Granada capitalHoy a las 00:07ValkyriaSe precisan 15 vigilantes de seguridad para supermercados contrato jornada completa estamos ubicados en MartorellAyer a las 23:36josepmarti¿Querrán quitar la Seguridad Privada de Metro?Ayer a las 23:19ValkyriaEmpresa viserpro opinionesAyer a las 22:49VS94Grupo Barna Porters Busca Vigilantes de Seguridad para un albergue de menores situado en la zona de Mataró (Barcelona).Ayer a las 22:24josepmartiEl Gobierno quiere acabar con los vehículos de combustión en 2040.Ayer a las 19:57Valkyrialicencia de armas a partir de los 60añosAyer a las 19:22ValkyriaQuién nos mandará en un servicioAyer a las 18:27RafaVsServicio en Centros ComercialesAyer a las 18:22SecuryCoolAcademia Abalar, todos los cursos de seguridad privada y preguntas de examen en su plataforma online!!Ayer a las 17:55SecuryCool
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Mar 21 Jul 2015, 16:49
Por Miguel Ángel Loma Pérez

Ha abierto las noticias de estos días, la tremenda y feliz historia de un bebé salvado milagrosamente de una inminente muerte, al ser rescatado de un contenedor de basura donde su desgraciada madre lo había arrojado porque, según ella misma ha confesado, ya tenía tres hijos y se sentía muy agobiada con la llegada de un cuarto. En otros tiempos, en que en los colegios se estudiaba una asignatura tan formativa como la Historia Sagrada, uno de los episodios bíblicos más impactantes era el del llamado ‘Juicio de Salomón’.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A este rey de Israel, famoso por su sabiduría y prudencia, se le presentaron dos mujeres que acababan de dar a luz con los dos niños nacidos, uno vivo y el otro muerto. Disputábanse entre las dos la maternidad del vivo, y se atribuían mutuamente la del muerto. Careciendo el rey de medios para averiguar quién decía la verdad, pidió una espada y ordenó que se cortase por la mitad al niño vivo, para repartirlo a cada una de las madres y así acabar con el pleito. Pero al oír la terrible sentencia, una de ellas renunció a su reivindicación, pidiendo al rey sabio que el niño vivo se lo entregase a la otra, mientras esta sí que aceptaba que se cortase al niño. Este gesto sirvió a Salomón para comprender que la auténtica madre era aquella en la que había prevalecido el deseo de que su hijo viviera, aunque fuese entregado a otra mujer.

El episodio de este nuevo ‘Moisés rescatado’ no de las aguas, sino de un contenedor de basura, demuestra que de poco nos sirve ya la sabiduría de Salomón. Porque lo que impera estos días entre muchas embarazadas y madres es justo la idea contraria del antes muerto mi hijo, que de otra que lo quiera y pueda criar. Una idea, por cierto, similar a la de los asesinos de sus parejas y el la maté, porque era mía; o antes muerta, que de otro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Mar 21 Jul 2015, 16:52
Dejar morir a tu propio bebe en un contenedor de basura , es una de las monstruosidades mas asquerosas que he oído en mucho tiempo.

Saludos
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15559
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 21 Jul 2015, 17:50
Si es que últimamente en nuestro país suceden cosas muy extrañas, nunca vistas hace unos años, esto no me esta gustando nada.

saludos
avatar
freak_87
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona
el Mar 21 Jul 2015, 19:38
Ahora pienso como padre yo hiciera algo de eso con mi hijo es ni pensarlo nunca nunca nunca , es vergonzoso lo que pasa aquí en españa así de " bien " nos va
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.