Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

controlum seguridad

Microsoft lanza una actualización de emergencia para Windows

Microsoft lanza una actualización de emergencia para Windows

Mensaje por palopiedra el Mar 21 Jul 2015, 21:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Microsoft ha lanzado un parche de seguridad de emergencia para todas las versiones de Windows a las que da soporte para solucionar una grave vulnerabilidad que permitía a un atacante hacerse con el control remoto de un ordenador.

A unos días del lanzamiento oficial de Windows 10 Microsoft lanza un parche de seguridad de emergencia, MS15-078, destinado a arreglar un agujero de seguridad descubierto a raíz de los datos filtrados tras el hackeo a Hacking Team que afecta a Windows Adobe Type Manager Library.

La vulnerabilidad permitía a un atacante infectar un ordenador con malware o, incluso, hacerse con el control remoto del mismo. Para ello la víctima solo tenía que abrir un documento o entrar en una página web que contenga una fuente maliciosa OpenType. Eso sí, parece que Microsoft ha llegado a tiempo ya que por ahora no se tienen noticias de que se hayan producido ataques de este tipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Re: Microsoft lanza una actualización de emergencia para Windows

Mensaje por josepmarti el Mar 21 Jul 2015, 22:27

Se llama freak_87 jejeje, y yo tengo el Windows 8,1, de momento no me ha entrado ningún bichejo de esos jejeje, habrá que preguntárselo al experto a ver que nos cuenta.

saludos

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Microsoft lanza una actualización de emergencia para Windows

Mensaje por freak_87 el Jue 23 Jul 2015, 10:41

jajaja buenas compis Smile

Mi velocidad de Internet es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor es la gloria.
freak_87
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10