FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.CCOO gana las elecciones en Sabico Seguridad s.a. en Euskadi Empty **.CCOO gana las elecciones en Sabico Seguridad s.a. en Euskadi

el Sáb 25 Jul 2015, 02:23
24/07/15


En las elecciones sindicales del pasado 23 de julio, CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi se convierte en sindicato mayoritario de Sabico Seguridad s.a. obteniendo 3 de los 5 delegados y delegadas en liza


El  resultado ha sido considerado por CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi  como "muy bueno, ya que aunque el comité bajaba de 9 delegados a 5, hemos conseguido mantener nuestros 3 delegados, consiguiendo de esta manera ser el sindicato más votado y la mayoría en el comité de empresa".

"Cabe la circunstancia, señalan desde la Federación Regional, que hace cuatro años, UGT tenía 5 delegados y en estos comicios no ha tenido candidatura, USO con 14 votos mantiene el delegado que tenia, ELA en anteriores elecciones no tenia candidatura y con 6 votos obtiene un representante. CCOO dobla en votos al segundo sindicato con 34 votos obteniendo 3 delegados".

"Es importante reseñar el trabajo y la dedicación de los delegados de CCOO, en estos últimos años, que han ido dando resolución a los diversos problemas de los compañeros y compañeras, en las reuniones mensuales que se han mantenido con la dirección de la empresa, y de las que se ha ido informando a la plantilla de forma puntual, obteniendo por ello el respaldo de la mayoría de las y los compañeros de la empresa que han votado nuestra candidatura de forma mayoritaria".

"Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi, han declarado, junto con José Antonio, Rafa y Javier, queremos dar las gracias a todas y todos los compañeros que han depositado su confianza en nosotros para representarles durante los próximos 4 años y en los que nos comprometemos a seguir trabajando para el conjunto de la plantilla, como hemos hecho hasta la fecha, dialogando, escuchando, informando y resolviendo".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.