FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Sáb 25 Jul 2015, 02:23
24/07/15


En las elecciones sindicales del pasado 23 de julio, CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi se convierte en sindicato mayoritario de Sabico Seguridad s.a. obteniendo 3 de los 5 delegados y delegadas en liza


El  resultado ha sido considerado por CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi  como "muy bueno, ya que aunque el comité bajaba de 9 delegados a 5, hemos conseguido mantener nuestros 3 delegados, consiguiendo de esta manera ser el sindicato más votado y la mayoría en el comité de empresa".

"Cabe la circunstancia, señalan desde la Federación Regional, que hace cuatro años, UGT tenía 5 delegados y en estos comicios no ha tenido candidatura, USO con 14 votos mantiene el delegado que tenia, ELA en anteriores elecciones no tenia candidatura y con 6 votos obtiene un representante. CCOO dobla en votos al segundo sindicato con 34 votos obteniendo 3 delegados".

"Es importante reseñar el trabajo y la dedicación de los delegados de CCOO, en estos últimos años, que han ido dando resolución a los diversos problemas de los compañeros y compañeras, en las reuniones mensuales que se han mantenido con la dirección de la empresa, y de las que se ha ido informando a la plantilla de forma puntual, obteniendo por ello el respaldo de la mayoría de las y los compañeros de la empresa que han votado nuestra candidatura de forma mayoritaria".

"Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi, han declarado, junto con José Antonio, Rafa y Javier, queremos dar las gracias a todas y todos los compañeros que han depositado su confianza en nosotros para representarles durante los próximos 4 años y en los que nos comprometemos a seguir trabajando para el conjunto de la plantilla, como hemos hecho hasta la fecha, dialogando, escuchando, informando y resolviendo".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.