Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 18:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 18:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 08:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 19:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 17:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 11:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 09:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 20:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 18:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 18:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ventilacion extra Empty Ventilacion extra

Dom 26 Jul 2015, 19:12
Hola amig@s del foro. Os invoco para ver si alguien tiene la bondad de aconsejarme sobre una duda que me ha surgido recientemente.

Veréis , mi Pc solo tiene el disipador del procesador , luego la grafica tiene sus propios ventiladores y la fuente de alimentación también.

El otro dia mientras jugaba al " The Witcher" toque la parte de arriba de la torre y estaba ardiendo. Monitorice las temperaturas y estaba la grafica a 80º y el procesador a 60º.

Viendo estas temperaturas , me he decidido poner un fan extra . El único hueco que tengo en el equipo esta abajo de la torre.

Ahora mi duda:

¿ El fan lo pongo de forma que le tire aire a la placa ( Aire hacia adentro de la torre) o lo pongo hacia afuera , para que expulse el aire caliente de dentro del equipo ?

He leído por ahí y no me queda muy claro.

Gracias de antemano.
simplezombie
simplezombie
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Ventilacion extra Empty Re: Ventilacion extra

Dom 26 Jul 2015, 20:27
Yo si me permites opinar y esto mismo te lo diran en cualquier tienda de informática, ahora es mala época para las graficas y para los pc,s potentes, ahora lo mejor es no jugar a menos que sea por la madrugada, alla a las 6 de la mañana hasta las 8 después dejarlo , ya que las altas temperaturas hacen estragos en los ordenadores.

Es solo mi pequeño consejo, por si lo quieres tener en cuenta.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ventilacion extra Empty Re: Ventilacion extra

Dom 26 Jul 2015, 20:30
Por supuesto que se agradece . Luego me pondré el despertador a las 6 para ponerme a jugar y....

Espera , a esa hora estoy currando . No puedo hacer lo que dices.

Yo lo que quiero es poner un ventilador extra. Para jugar a la hora que me vaya bien . Mi pregunta era otra.

Pero gracias amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la intención es lo que cuenta.
simplezombie
simplezombie
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Ventilacion extra Empty Re: Ventilacion extra

Dom 26 Jul 2015, 20:38
Yo era por ayudar, gracias a ti por dejarme estar en este magnifico foro
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Ventilacion extra Empty Re: Ventilacion extra

Mar 28 Jul 2015, 23:06
Hola Palopiedra, yo tengo problemas de temperaturas en el PC, y lo primero que hice fue colocar un fan extra, y lo mejor es que ese extra expulse el aire, o sea que recoja el aire de la torre y lo saque.

La temperatura de la gráfica es una burrada, la del procesador es normal, no tienes que preocuparte.

Yo otra cosa que hago ahora en verano es quitar la tapa de la torre y se nota bastante, eso si, tiene el incoveniente de que entra mucho más polvo y hay que limpiar más a menudo, echar pasta al procesador viene también bien cuando limpies.

Y por último quisiera preguntarte por tu equipo (caja y componentes) porque igual es problema de ventilación o de que le estás pidiendo mucho a tu PC viendo que dices que es con The Witcher...

Un saludo y si necesitas cualquier cosas de ordenadores, yo con el tronco que tengo que me han pasado mil cosas, encantado de ayudarte.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba, no se si lo usarás, pero sobre todo cuando metas el fan extra, usa el programa speedfan, regulas la velocidad de los ventiladores y te muestra todas las temperaturas, es muy útil.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ventilacion extra Empty Re: Ventilacion extra

Miér 29 Jul 2015, 03:13
Gracias por contestar amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Mi equipo tira de sobras el Witcher 3 en alto y ultra :

I5, 16gb de ram, GTX 660 Oc.

La caja es Medion, una mierdecilla, solo trae el disipador del procesador.

El software speedfan ya lo uso y también el Gpuz.

Leí que las gráficas pueden llegar a soportar hasta 95 c pero antes de llegar a eso quiero colocarle ese fan extra.

Y te voy hacer caso, lo pondré para que expulse aire caliente. Por cierto amigo, solo me queda una conexión molex que la usaré con este fan.

¿ Se puede poner otro extra que coja corriente de la placa?

Así pondría uno por delante que meta aire y el otro por detrás para que expulse, creando un circuito de ventilación que he leído por ahí que es lo mejor.

Gracias de antemano, compañero
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Ventilacion extra Empty Re: Ventilacion extra

Miér 29 Jul 2015, 08:34
palopiedra escribió:Gracias por contestar amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Mi equipo tira de sobras el Witcher 3 en alto y ultra :

I5, 16gb de ram, GTX 660 Oc.

La caja es Medion, una mierdecilla, solo trae el disipador del procesador.

El software speedfan ya lo uso y también el Gpuz.

Leí que las gráficas pueden llegar a soportar hasta 95 c pero antes de llegar a eso quiero colocarle ese fan extra.

Y te voy hacer caso, lo pondré para que expulse aire caliente. Por cierto amigo, solo me queda una conexión molex que la usaré con este fan.

¿ Se puede poner otro extra que coja corriente de la placa?

Así pondría uno por delante que meta aire y el otro por detrás para que expulse, creando un circuito de ventilación que he leído por ahí que es lo mejor.

Gracias de antemano, compañero

En cuanto a términos ando a veces un poco perdido, pero he creido entenderte, si, se puede poner directo de la placa, yo el que tengo va con esta conexión y directo de la placa, no con molex.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto al equipo, si, de sobra, de todas maneras te digo que igual es mucho equipo para tan poca caja y que ahí también notes algo, pero con los ventiladores extra lo notarás.

Un saludo y encantado de ayudarte en lo que pueda.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ventilacion extra Empty Re: Ventilacion extra

Miér 29 Jul 2015, 10:08
Ese de la imagen es el que ahora me hace falta, pues el que he comprado es molex como decía así que no me queda ninguno libre.

En cuanto a la caja, bien es cierto que es mala, pero si bajo las temperaturas como te digo pues no me gasto un duro más.

De momento hoy, le pondré el de atrás abajo con molex, expulsando aire caliente, a ver que tal.

Gracias compi
Contenido patrocinado

Ventilacion extra Empty Re: Ventilacion extra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.