Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Carpediem
Carpediem
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : Valencia

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015, 22:05
Respecto a lo que comentan los compañeros, sí es cierto que antes (hablo de hace unos 15 años) se podía comprar la defensa, y hasta extensibles, ahora lo desconozco, puede que esto haya cambiado.
El compañero si es VS sabe perfectamente que esta situación no es normal ni se puede tolerar (para eso están las academias). Entiendo que el problema es que no quiere denunciar a la empresa por miedo a perder el trabajo, pero mi consejo es que lo denuncie a seguridad privada, puede ser de forma anónima, ellos te dan la opción. Al final el marrón se lo comerá él, y si la empresa de primeras no le da ni la uniformidad, probablemente vaya a tener problemas mas serios, como retrasos en el pago de su nómina o horas extras a punta pala sin cobrarlas o cobrando al negro a precio de risa....o vete a saber, a mi nada me sorprende ya. Todo esto huele a problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015, 22:34
Yo pienso igual que Carpediem, esto huele a problemas a corto plazo, como bien has dicho pagos en negro, retrasos etc etc, yo para una empresa asi ni empiezo.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Mar 28 Jul 2015, 10:42
Tendré que enterarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya sabes hace tiempo que no voy por ahí y ahora me es imposible desplazarme, no se si todavía estará la armería.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Mar 28 Jul 2015, 23:19
vscapi escribió:Tendré que enterarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya sabes hace tiempo que no voy por ahí y ahora me es imposible desplazarme, no se si todavía estará la armería.

Un saludo.

Gracias amigo, pero tranquilo porque lo mismo me pilla lejos y tampoco puedo acercarme, la verdad es que me gustaría cambiarme la defensa y tener una propia con algo mas de robustez y con la cinta de seguro para que no te la puedan arrebatar.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Mar 28 Jul 2015, 23:29
Haber si tengo tiempo para el tema y averiguo si las venden.

Un saludo.
Carpediem
Carpediem
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : Valencia

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Miér 29 Jul 2015, 14:24
Yo tengo una de cinto seguro y la defensa es de cuero. Las que dan ahora parecen de plástico rígido creo que tengo otra pero también es de cuero aunque algo más gruesa.
rafa40
rafa40
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Miér 29 Jul 2015, 16:11
Ami me gustan las porras gruesas Razz Razz Razz Razz
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Miér 29 Jul 2015, 20:33
Pues a mí, unos churros a las 8 de la mañana, con unos chocolates calientes en día de lluvias. jejeje

Un saludo.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Miér 29 Jul 2015, 20:53
Yo no me compro nada a no sea que se me rompa y esto es por no abusar de estar pidiendo a la empresa.

Por lo demás si me comprara algo sería ya por capricho y que el capricho no me lo llevaría al curro.


Un saludo.
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Jue 30 Jul 2015, 16:49
A mi de ropa en la que trabajo me lo han dado todo botas todo guantes , grilletes nuevos el traje en si me han dado 3

1 el normal

2 el de canero

3 el de gala ( traje para cuando tienes que vigilar los premios de algo o algo de fiesta )

Me han dado asta la linterna y todo asta una bolsa para llevar las cosas y cantimplora y todo la verdad que muy bien
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Jue 30 Jul 2015, 18:17
freak_87 escribió:A mi de ropa en la que trabajo me lo han dado todo botas todo guantes , grilletes nuevos el traje en si me han dado 3

1 el normal

2 el de canero

3 el de gala ( traje para cuando tienes que vigilar los premios de algo o algo de fiesta )

Me han dado asta la linterna y todo asta una bolsa para llevar las cosas y cantimplora y todo la verdad que muy bien

Jolín Freak _87, que suerte tienes. La mayoría dan lo justo y obligatorio y algunas piratas, ni eso.

¿ Se puede decir la empresa?

Tal vez nos veamos pronto, yo voy al Camp Nou a recoger, pero solo entre semana . Y según la ruta . Esta semana me toca sagrada familia...
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Jue 30 Jul 2015, 20:01
la empresa de momento no la dire mas adelante os la desvelare Wink
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Jue 30 Jul 2015, 20:09
freak_87 escribió:la empresa de momento no la dire mas adelante os la desvelare Wink

Recibido 10-4 :albino:
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Jue 30 Jul 2015, 21:48
Me alegro por ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por lo menos no vas desnudo.jijiji

No digas el nombre de la empresa, ni la menciones, será mejor que sea así y ya nos contarás como son tus nuevos compañeros y tus nuevas aventuras.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Ropa y uniforme de la empresa. - Página 2 Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.