FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Mar 28 Jul 2015, 10:35
27/07/15

Un hombre de 39 años ha sido detenido en la playa de las Teresitas por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tras ser sorprendido por dos jóvenes menores de edad utilizando minicámaras de vídeo en el interior de los vestuarios de la zona. El arrestado ha confesado los hechos y ha declarado que es incapaz de controlar sus impulsos. Así, ha pasado inmediatamente a disposición judicial y trasladado a un centro hospitalario. La Policía intervino tres cámaras de vídeo y una cámara de vídeo al arrestado.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha deenido en la playa de Las Teresitas a un hombre de 39 años de edad que presuntamente fue sorprendido por dos menores de edad utilizando una serie de minicámaras de vídeo en el interior de los vestuarios de la zona.


Una nota de la Policía indica que el arrestado, que pasa sus vacaciones en Tenerife,confesó los hechos a los agentes policiales. Además de la detención, los policías locales intervinieron tres minicámaras de vídeo y una cámara fotográfica al arrestado.


La Policía explica en la nota que esta intervención fue posible gracias a la colaboración de los dos menores de edad, un chico de 15 años y una chica de 16, que fueron los que se percataron de las grabaciones que hacía el detenido.


Mientras estos menores utilizaban los vestuarios para cambiarse, el hombre al parecer se introducía en el habitáculo contiguo y luego procedía a grabar por la parte alta del mismo.


Cuando el chico le recriminó su acción, llegó a ofrecer dinero al joven por su silencio y para que no lo denunciara. Además, confesó que utilizaba esas imágenes para su propia satisfacción sexual y dijo que era incapaz de controlar sus impulsos.


Al detenido se le trasladó a un centro hospitalario y, posteriormente, a las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial pertinente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.