Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Menor de edad y vigilante de seguridad

Jue 30 Jul 2015, 00:31
29/07/15


Menor de edad y vigilante de seguridad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (Avispa) ha interpuesto una denuncia por el empleo de menores en labores vigilancia durante la celebración del Concurso Internacional de Saltos de Luanco.

Avispa destaca que el pasado 26 de julio en la entrada del Campo Hípico de La Mofosa, en Luanco, la asociación detectó la presencia de un joven que vestía chaleco reflectante y realizaba funciones de seguridad sin la preceptiva habilitación ni autorización administrativa. Se da la circunstancia, en este caso, de que el joven era además menor de edad.

Avispa, que califica de muy graves los hechos, dio aviso a la Guardia Civil de Cancienes que levantó diligencias para dirimir posibles responsabilidades.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por vscapi el Dom 29 Nov 2015, 17:18, editado 1 vez
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Re: Menor de edad y vigilante de seguridad

Jue 30 Jul 2015, 00:53
Los zapatos que lleva el tipo serán homologados digo yo?.. jejeje
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Re: Menor de edad y vigilante de seguridad

Jue 30 Jul 2015, 00:56
Que imagen, después si la gente lo ve hasta creeran que son vigilantes con nueva uniformidad , chaleco y pantalón corto, además si cuela al ser menos cobra menos y las empresas ganan mas, todo es probar.

Algun dia veremos vigilantes con sus mamas al lado jejejejeje Razz Razz Razz


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Re: Menor de edad y vigilante de seguridad

Jue 30 Jul 2015, 01:01
Pues tienes razón y también los veremos con los paapas jajaja.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Re: Menor de edad y vigilante de seguridad

Jue 30 Jul 2015, 01:07
Bueno, yo creo que habrá un mafia detrás de ellos, esperando la recaudación, para luego a repartir.

Mafia hay en todos lados, menos en mi casa jejeje. por si acaso me guardo una no sea que me vengan también y me monten la guardia.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Re: Menor de edad y vigilante de seguridad

Jue 30 Jul 2015, 01:10
Las empresas peseteras, empezaron así, y luego mira donde están, en lo alto del dolar, robando al que puede y más.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Re: Menor de edad y vigilante de seguridad

Jue 30 Jul 2015, 01:14
Mas o menos eso, aquí en España hay de todo hasta de latas de sardinas. jajaja
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Re: Menor de edad y vigilante de seguridad

Jue 30 Jul 2015, 01:16
A este paso nos matamos un negocio, por lo menos probaríamos, como lo permiten todo........
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Re: Menor de edad y vigilante de seguridad

Jue 30 Jul 2015, 11:20
vscapi escribió:A este paso nos matamos un negocio, por lo menos probaríamos, como lo permiten todo........

Oye , que no vas mal encaminado, total si aqui en este pais no es legal ni el vs de anclados, aqui quien no corre vuela, ademas las sanciones te las pueden imponer y las puedes impugnar y asi hasta el infinito y no las paga ni dios, esto es el cachondeo made in spañistan y no hay quien lo pare , pero si el otro dia salia un diputado diciendo que se habia metido a diputado para golfear y ne pegar palo al agua ademas de robar tanto como podia.

Si es lo que digo a veces en la zona de Tarragona, Barcelona etc , en estas zonas existen un monton de hoteles situados frente al mar que pasas frente a ellos y solo tienen personal auxiliar y no tienen vigilante alguno, y claro el personal auxiliar realiza funciones de seguridad aunque no lo tenga que hacer, ya que vigilan el hotel de noche y de dia y esto por desgracia es asi y la policia pasando mil veces y no hace nada.

En algun hotel de la zona de Salou - Cambrils , incluso he llegado a ver tios con cinto , botas , defensa y grilletes con una camiseta de un pub de la zona , pantalon de campaña , por supuesto sin placa ya que no son vigilantes etc.

En otros hoteles simplemente tios por la noche sentados al lado de su coche con vaqueros etc.

En algunos campings de la zona, en la mayoria diria yo tios de su propia plantilla con camisetas con el cartel detras de las mismas que pone seguridad, y tan panchos, y no sera que no va la policia no, sus pantalones de campaña , sus botas etc, esto es ver para creer y tu despues estas en un servicio en Barcelona U otro lugar y te vienen y te hacen una inspeccion y a todos estos no les preguntan ni la hora.

Y claro , lo del tema denuncias , esta muy bien pero por donde empezamos, esto seria para que alguna organizacion apoyara o la policia te asegurara que actuaria inmediatamente pero de donde sacas el tiempo para tanta denuncia y tanto juzgado a posteriori.

En fin no sigo que me caliento........

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Re: Menor de edad y vigilante de seguridad

Jue 30 Jul 2015, 16:43
Por las pintas que se ve el xabal son de los que duraran poco el coche en la puerta jajjaa
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Re: Menor de edad y vigilante de seguridad

Vie 31 Jul 2015, 09:51
Ya solo le falta la sombrilla y el periódico. jijii
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Re: Menor de edad y vigilante de seguridad

Vie 31 Jul 2015, 10:50
@josepmart,  

Seguridad Privada deberían de tomárselo más en serio , deben de restaurar el sistema y crear un cuerpo especial, para que trabajen por las noche y los fines de semanas, festivos, visitando todos los servicios, realizar unas rutas consecutivas, rotando el personal, porque mas vale 20 ojos que 4 ojos del mimo, inspeccionado semanalmente las 24 horas del día, y a cada momento poner al día la situación de del gremio.

A mí no me vale que estén recogiendo denuncias por teléfonos, ni estén pegando tumbos de un lado para otro con sus documentos para actualizar, tampoco me vale que estén liado con las promociones de los cursos y exámenes, que parece un mercadillo de estudios, tan poco me vale que estén escasos de personal, cuando en realidad deben de solicitar mas personal ya que el sector mueve millones de euros, ni tampoco me vale que las oficinas abren los lunes y cierra los viernes,porque esto no es un banco. Todo para mi entender equivale a dejadez, abandono, descontrol, `publicidad, acumulación de tareas y mucho amiguismo con las empresas para no sancionarlas, así que si no cambian pues entonces esto me daría por pensar que alguien de seguridad privada permite que esto ocurra para sus beneficios propios.

Esto debe de cambiar, deben de crear un grupo especial de mas de 50 agentes en cada localidad, que se dediquen a esto exclusivamente. Tienen 7 días a la semana, las 24 horas del día, en 3 turnos, para realizar visitas esporádicas en todos los servicios.

Creo que si esto se lo tomaran mas serio, ganarían más reputación, revisando las instalaciones de los servicios cada semanas, comprobar las alarmas, medios de extinción de incendios, cctv., si faltan medios en las empresas de los clientes que las denuncien, no me vale que el articulo tal sea el tal, no me vale que pasen por alto esta situación de dejadez, tampoco me vale que digan que no tienen personal suficiente para realizar las tareas.

Si están aburrido que realicen visitas de inspección que para eso cobran, y si no tienen para gasolina verás como las conseguirían a base de las denuncias que formularían cuando se pillen Infraganti a los empresarios clientes y empresas de seguridad que incumplen las leyes mientras duermen, mandando hacer diversas tareas a los vigilantes que no les corresponden, caiga quien caiga, pagaran las consecuencias.


Los ingresos de las denuncias serán millonarias, así que: ¿Que es mejor una mala reputación se seguridad privada por que no hace bien su trabajo y por falta de personal o es mejor tener una buena seguridad privada para que todos del gremio estemos mas seguro?

Yo personalmente me sentiría mas seguro, si seguridad privada realizara su trabajo correctamente como debe de ser. Y no esperar a que algunos de nosotros estemos denunciado para que ellos tengan que moverse, cuando en realidad debe de ser al revés.
Desde hace tiempo he observado que seguridad privada está en la rama durmiendo en la alto de la copa de un pino Y eso no se debe tolerar porque me siento inseguro, estafado y engañado.





Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Re: Menor de edad y vigilante de seguridad

Vie 31 Jul 2015, 11:29
Muy bien dicho amigo vscapi, te ha salido de las entrañas este articulo, me gusta, y además es una verdad como un templo que pensamos la mayoría pero
como hacemos para que esta gente se den cuenta?.

Quizas si tuviéramos mas asociaciones de vigilantes o una sola a nivel nacional que tuviera suficientes recursos para poderlos denunciar precisamente a seguridad privada por ese pasotismo y ese egocentrismo que tienen algunos de sus miembros respecto a nosotros a los que deberían servir pero que hacen todo lo contrario estaría bien.

Una gran asociación nacional seria bien recibida , pero para eso hay que poner las primeras piedras y seria muy difícil, teniendo en cuanta los debates que vemos por Facebook, linkedin etc, donde nadie se quiere entender con el prójimo.

Nuestro gremio ahora ya esta donde querían las empresas y gobierno, en el nivel mas bajo , plagado de mano de obra barata venida de la construcción y de los camioneros, esto es asi , gente que sin despreciarlos y respetándolos han caído en nuestro gremio solo por un tiempo hasta que se recupere el sector pero mientras hacen daño, pues ni sienten el oficio y además la mayoría hacen lo que sea por gustar a su jefe.
Comprobado............., asi que ahora mismo crudo , crudo, solo tienes que ver que incluso entre foros , los dos o tres mas fuertes que estamos actualmente a nivel nacional y entre nosotros no nos tratamos ni nos podemos ver, eso ya te lo dice todo.

Es imposible ahora mismo que la policía haga nada por nosotros si nosotros no hacemos nada por nosotros mismos y eso no sucederá si no hacemos una asociación a nivel nacional.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Re: Menor de edad y vigilante de seguridad

Vie 31 Jul 2015, 15:34
Yo siempre me he preguntado ¿cuando llegará ese momento?.

Mi contestación es la siguiente: Dar tiempo al tiempo, que todo llegará.


Como veréis, esto sale solo , el inconveniente, es que no hay suficiente efectivos de seguridad privada para reformar el sistema y para eso deben de jubilar a unos cuantos, que están viviendo de la comodidad de no hacer nada.
Los que vengan de nuevos, harán una limpieza que nadie se lo creerá.
De momento el cronometro ya está haciendo su trabajo.

Un saludo.
Contenido patrocinado

menor - Menor de edad y vigilante de seguridad Empty Re: Menor de edad y vigilante de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.