FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.El uso abusivo de las redes sociales provoca daños en el cerebro Empty **.El uso abusivo de las redes sociales provoca daños en el cerebro

el Vie 31 Jul 2015, 08:35
30/07/15

La investigación Behavior and Social Neteworking, publicada en The Journal Cyberpsychology, afirma que las personas, especialmente los adolescentes, que pasan más de dos horas diarias en las redes sociales son más propensas a sufrir enfermedades mentales como depresión o tendencias suicidas.

Los resultados del estudio, del que se hacen eco varios medios de comunicación, se basan en el estudio de la rutina de un grupo de estudiantes canadienses que fueron divididos en dos grupos (de los siete a los doce años y de los trece a los diecisiete). De todos ellos, el 25,2% dedicaba más de dos horas a las comunidades virtuales y presentaba algún tipo de desequilibrio.
Aunque los autores del informe aseguran que todavía es pronto para establecer una relación directa y que es necesario seguir investigando, recomiendan a los responsables públicos de salud que sean más contundentes en las políticas de concienciación, e instan a los padres y profesionales docentes a estar más pendientes de posibles actitudes sospechosas en los jóvenes.

Tal como refleja el diario ABC, este no es el primer estudio que indaga sobre el efecto que el uso continuado de las plataformas sociales tiene en la población. Muestra de ello es la investigación publicada en el Journal of Social & Clinical Pshicology, en la que los impulsores determinan que el abuso de Facebook produce depresión y favorece los desequilibrios emocionales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.