FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Sáb 01 Ago 2015, 23:53
29/07/15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada en cabeza del Superintendente, Dr. Carlos Alfonso Mayorga Prieto, realizó la Audiencia Pública de Rendición de cuentas, el miércoles 29 de Julio en las instalaciones del auditorio principal del Centro Empresarial Sarmiento Angulo, ubicado en la Calle 24A No. 59-42.

En el evento, un panel compuesto por el Superintendente y la plana mayor de la Entidad integrada por el Secretario General, Dr. Carlos Manuel Peña Iragorri, el Coronel Edgar Enrique Nieto Cárdenas, Delegado para la Operación, la Dra. Lina María Toro, Delegada para el Control y la Dra. Rita Cecilia Cotes, Asesora de la Oficina de Control Interno, expusieron los avances más significativos de la gestión institucional, alcances obtenidos, una evaluación autocrítica del accionar de la Entidad en el año anterior y un plan de mejoramiento a corto plazo.

La Audiencia Pública se destacó por establecer mecanismos de participación como la interacción con la ciudadanía, gremios y trabajadores del sector, de manera presencial y a través de redes sociales como Facebook y twitter; además de permitir el seguimiento del evento en todo el país por medio de la transmisión en vivo por streaming que se efectuó en la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cumpliendo de esta manera con los lineamientos establecidos por la Ley de Trasparencia y Gobierno en Línea.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.