Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
No llego a 162 horasHoy a las 17:34Alpha_SurvivorReclamación de kilometraje o no...Hoy a las 17:21Alpha_SurvivorDuda subrogación SICORHoy a las 16:51Alpha_SurvivorOs presentamos al nuevo Moderador del foro Alpha_SurvivorHoy a las 16:33Alpha_SurvivorCudrantes, cambio sin previo aviso y constantesHoy a las 15:54VayaJaleo94Entrega de cuadrantes Hoy a las 07:29MochuCuáles son los requisitos para inspector?. Hoy a las 03:23ElBrooCurso prosegur hay que pagar Hoy a las 03:12ramoncugatTIP caducada hace años (estando trabajando o en paro)Ayer a las 18:04Juanfran83SE BUSCA MODERADOR PARA EL FOROAyer a las 15:06J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

¿Qué placa escoger? Empty ¿Qué placa escoger?

Jue 06 Ago 2015, 17:21
Hola compañeros, como muchos sabréis, hace poco saqué la TIP y ahora me toca el pedir la placa, y me encuentro ante varias dudas.

Empiezo por el principio, jeje, como debe ser y para el que ande parecido a mi, o vaya a estar más adelante en este mismo paso.

En el sobre que os llega a casa con el TIP y la cartilla, os tiene que llegar una hoja en la cual se encuentran varios comercios de Madrid y Barcelona (Joaquin Saz SA, El Corte Militar SL, Comercial del Accesorio MBM SL, INSIGNIAS CORTS SL, INDUSTRIAL BAYMAR y INSIGPOL SL) donde poder pedir la placa, te sale qué metodos de envio tienen, cómo y cuando has de pagar y en que teléfono te puedes poner en contacto con cada negocio.

Bien, pues uno de estos negocios, Insigpol, veo que tiene página web, y ahí aparecen varios tipos de placa, que ahora pasaré a listar:

A) La placa de toda la vida, de metal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

B) Una placa que yo personalmente no sabía que existía, de PVC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora el par de preguntas que os hago, sabéis alguno de algún negocio o da igual a cual pedirlo? la placa de PVC es mejor o peor que la de metal? alguien la tiene?

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Jue 06 Ago 2015, 18:29
La placa de pvc es mas ligera , no pesa y mas barata , además no hace agujeros en la camisa.
Esteticamente considero que queda peor, pero esto ya es una cuestión de gustos.

Decir que insignias Cort esta al lado de mi domicilio a 5 km escasos y si vas personalmente en media hora tiene la placa grabada con tu numero de tip.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Jue 06 Ago 2015, 19:04
-Hola,yo en mis tiempos había la de toda la vida,osea la de metal y me quedo con ella.Tambien es verdad lo que dice Josepmarti,pero yo personalmente me quedo con la de metal,saludos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Jue 06 Ago 2015, 19:48
Yo personalmente me sentiría identificado como vigilante con la placa de metal, después ya sería comprar la de plástico, para ocasiones de mucho ajetreo donde haya mucha gente y con calor o si no con lluvia. El resto la usaría en un control de acceso o en un edificio donde los clientes esta a la vista, si estuviera solo en un servicio usaría la de plástico. Yo tengo 4 de metal y 3 de plástico para cada uniforme, en ocasiones en frio la de plástico me la cuelgo en el parka, la de metal de dejo debajo en la chaquetilla. Así no tengo que estar quitando ninguna y ponerlas cada dos por tres.

Un saludo.
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Vie 07 Ago 2015, 12:07
OK, gracias a los que habéis contestado, me he decidido al final cogerla en insigpol, por la web que va todo más rápido y la de metal de toda la vida.

En cuanto a la que tienda que tienes cerca de casa, iría a comprar alli la placa y a invitarte a un café [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero me queda un poco lejos, jeje.
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Vie 07 Ago 2015, 23:45
Ya me decidi por la de metal, pero la de PVC la dejaré para más adelante, jeje.

Y me lo tienes que explicar, que yo no suelo cogerlas Razz
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Sáb 08 Ago 2015, 21:10
-Va!!!suéltalo je,je,je no,nos dejes con la intriga ja,ja,ja,saludos.
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Sáb 08 Ago 2015, 21:13
-yo????otra cosa que yo no sabia...ja,ja,ja suéltalo ya...vamos je,je,je
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Sáb 08 Ago 2015, 21:17
Haber ranchera defiéndete y saca otro muñeco como ese jejeje
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Sáb 08 Ago 2015, 21:23
Muy bien me gusta ese gif. gato pistola jajaja, un saludo
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Sáb 08 Ago 2015, 21:31
http://biboz.net/gif



JA,JA,JA,JA
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Sáb 08 Ago 2015, 21:33
Yo cogería las dos, una para lucirla ante el publico y la otra para casos mas solitarios.

Un saludo.
aberron
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Dom 09 Ago 2015, 00:40
Personalmente considero que la de metal es la idónea. Si ya de por sí da una apariencia peculiar, imaginaros la otra que parece sacada de una caja de muñequitos del chino. Me parece bastante ridícula. Habrá a quien le guste, a mi desde luego no me hace gracia en absoluto. Podrá ser muy guay, pesar poco y todo eso, pero a mi desde luego que no me convence en nada.
saludos
akikars
akikars
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/07/2014

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Dom 09 Ago 2015, 14:00
Ami todo esto de las placas si os sincero me cansa, aunque entiendo que tenga que estar en los foros y demas, pero ami lo que realmente me preocupa es que todo sigue peor y no se ve nada en el horizonte que nos haga sentir optimistas de cara al futuro en nuestro sector, esta es mi preocupacion y no las placas y demas cosas superfluas.

El sector esta enfermo y nada hace pensar que se vaya a curar rapidamente
y nosotros no hacemos casi nada por mejorarlo, lo unico que hacemos es putearnos los unos a los otros como lo que me paso ami aqui en este foro con el palopiedra y el JT en teoria dos vigilantes como nosotros aunque creo que el jt decian que era director de seguridad de no se donde, un pijito, pero se que eso no viene a cuento pero viene en relacion de que el personal de seguridad se dedica a putear al otro aqui en el foro o fuera en el trabajo, y asi lo tenemos mal para arreglar nada de nada.

Akikars
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Dom 09 Ago 2015, 14:05
Amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tu quieres abre un hilo, y todos los que estamos te se seguiremos para debatir puntos sobre el problema de este sector, tan quemado.

Que te parece amigo, yo me apunto al hilo.

Un saludo.

vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Dom 09 Ago 2015, 14:09
Yo he abierto un tema en la sección de temas de interés sobre escaleras mecánicas, te invito a ti y al resto para que os paséis y opinéis, también he abierto, otro tema sobre vídeos de porteros jeje este es de peleas.

Un saludo.
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Dom 09 Ago 2015, 15:33
aberron escribió:Personalmente considero que la de metal es la idónea.  Si ya de por sí da una apariencia peculiar, imaginaros la otra que parece sacada de una caja de muñequitos del chino. Me parece bastante ridícula.  Habrá a quien le guste, a mi desde luego no me hace gracia en absoluto. Podrá ser muy guay, pesar poco y todo eso, pero a mi desde luego que no me convence en nada.
saludos




-Hola,totalmente de acuerdo contigo compañero Aberron,me quedo con la de metal,la de toda la vida vamos...La otra me parece hasta una ofensa a lo nuestro.Saludos
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Dom 09 Ago 2015, 15:38
akikars escribió:Ami todo esto de las placas si os sincero me cansa, aunque entiendo que tenga que estar en los foros y demas, pero ami lo que realmente me preocupa es que todo sigue peor y no se ve nada en el horizonte que nos haga sentir optimistas de cara al futuro en nuestro sector, esta es mi preocupacion y no las placas y demas cosas superfluas.

El sector esta enfermo y nada hace pensar que se vaya a curar rapidamente
y nosotros no hacemos casi nada por mejorarlo, lo unico que hacemos es putearnos los unos a los otros como lo que me paso ami aqui en este foro con el palopiedra y el JT en teoria dos vigilantes como nosotros aunque creo que el jt decian que era director de seguridad de no se donde, un pijito, pero se que eso no viene a cuento pero viene en relacion de que el personal de seguridad se dedica a putear al otro aqui en el foro o fuera en el trabajo, y asi lo tenemos mal para arreglar nada de nada.

Akikars


Hola,tu lo has dicho compañero,tu lo has dicho,totalmente de acuerdo contigo también,es un sector que esta muerto, y que ademas hay mucho frustrado de la vida...y eso lleva a no defendernos los unos a los otros,y claro...al no haber unión,pues tenemos la mierda que tenemos...


Última edición por VSluis. el Lun 10 Ago 2015, 00:21, editado 1 vez
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Dom 09 Ago 2015, 23:38
akikars escribió:Ami todo esto de las placas si os sincero me cansa, aunque entiendo que tenga que estar en los foros y demas, pero ami lo que realmente me preocupa es que todo sigue peor y no se ve nada en el horizonte que nos haga sentir optimistas de cara al futuro en nuestro sector, esta es mi preocupacion y no las placas y demas cosas superfluas.

El sector esta enfermo y nada hace pensar que se vaya a curar rapidamente
y nosotros no hacemos casi nada por mejorarlo, lo unico que hacemos es putearnos los unos a los otros como lo que me paso ami aqui en este foro con el palopiedra y el JT en teoria dos vigilantes como nosotros aunque creo que el jt decian que era director de seguridad de no se donde, un pijito, pero se que eso no viene a cuento pero viene en relacion de que el personal de seguridad se dedica a putear al otro aqui en el foro o fuera en el trabajo, y asi lo tenemos mal para arreglar nada de nada.

Akikars

Y qué tiene que ver lo uno con lo otro?

Es que por abrir este tema con la placa no se puede hablar de otra cosa? o es que no se puede hablar de esto porque te cansa?

Creo que es bastante fácil, quien quiera, que entre, lea y ayude, y quien no, pues hay más foro y muchos más temas y mensajes para debatir.

Y hablas de que el personal de seguridad se dedica a putear, en el foro y en el trabajo, y vas tu y empiezas diciendo que este tema de la placa cansa.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Lun 10 Ago 2015, 22:57
Yo os recomiendo que se abra otro tema y se debata sobre el tema abierto.
Sería de agradecer que contra más temas se abran, más se podrá debatir de los temas abiertos y con eso seguir los hilos como es debido.

Por ejemplo: el que he abierto recientemente....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al final, todos encajaremos en ese hilo.

Es que si no.... como comprenderemos todos, no se podrá llevar un debate como es debido y encima sin darnos cuenta ofenderíamos al usuario que abrió este hilo en concreto y eso es lo que ninguno querríamos hacer, ofender a cualquier usuario que a abierto un tema.

Espero que todos tengamos en cuenta lo que significa ayudar, colaborar, participar.

A consejo a todos los usuarios que os paséis por todos los hilos abierto que coincida con vuestras opiniones, de igual modo a ser posible si queréis abrir un tema podéis hacerlo libremente, pero con la condición de que los debates sean al que corresponde.

Un saludo para todos y espero que lo tengamos en cuenta para la próxima vez.

vscapi.
Contenido patrocinado

¿Qué placa escoger? Empty Re: ¿Qué placa escoger?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.