FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
Santa Coloma de Gramenet recupera la figura de los serenos como agentes cívicos nocturnos.Hoy a las 01:53ValkyriaNuevo CompañeroHoy a las 01:49J. J.UGT insta a los partidos políticos a no hacer demagogia en torno a la inmigraciónHoy a las 01:24ValkyriaBuscan a un vigilante de seguridad por planear un atentado contra Policía y Guardia Civil en CataluñaHoy a las 00:48ValkyriaDopaje en los sindicatos: uno de cada cuatro delegados “no existe”Hoy a las 00:30ValkyriaUn compañero másHoy a las 00:25MarisolViolencia en Urgencias - Prevención y afrontamiento de las situaciones de agresividad y conflictividad en las Urgencias hospitalarias.Ayer a las 23:14vigilante52Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?Ayer a las 23:08vigilante52Día 11/04 a las 12 manifestación en la estación de trenes de Tarragona en apoyo a los vigilantes agredidos en Renfe y Metro casi a diarioAyer a las 20:21josepmartienfermedad y accidenteAyer a las 20:21ValkyriaBarna Porters Seguretat_ precisa incorporar Vigilantes de Seguridad para instalación ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)Ayer a las 20:12josepmartiSe precisan vigilantes de seguridad , evento viña rock desde el desde el 30 de abril al 5 de mayoAyer a las 19:53josepmartiGrupo G. Protección y Seguridad, S. A. abre proceso de selección para cubrir 6 puestos de vigilante de explosivosAyer a las 19:44josepmartiSe precisa vigilante de seguridad para empresas ubicadas en Llobregat BARCELONAAyer a las 19:33josepmartiIdentificados tres ‘coladeros’ en el Aeropuerto de El Prat por donde entran inmigrantes ilegales.Ayer a las 17:23josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                 
Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Vie 07 Ago 2015, 19:56


07/08/15

Un sudafricano de 45 años de edad recobró su automóvil robado hace 22 años, prácticamente la mitad de su vida.


Derrick Goosen compró en febrero de 1993 un Toyota Corolla que disfrutó ocho meses, pues en octubre de ese mismo año descubrió que le había sido robado, lo que reportó de inmediato a la policía de la ciudad sudafricana de Pretoria.


Goosen, quien no había asegurado el vehículo, aguardó en vano por días, semanas, meses y años, hasta prácticamente perder la esperanza de recuperar su automóvil.

Sin embargo, hace tres semanas Kwakwa Ntokola, agente investigador de la unidad de vehículos robados de la policía sudafricana, le llamó para solicitarle se presentara a identificar una unidad que al parecer era el Toyota que le habían robado hace 22 años.


El vehículo había sido recuperado durante un control rutinario en el cual se descubrió que sus números de serie en el motor y la carrocería habían sido alterados, pese a lo cual pudieron identificar los verdaderos y hallar el reporte de robo.


Goosen acudió a la estación de policía y encontró que su vehículo estaba en perfectas condiciones de mantenimiento, tanto en su carrocería e interiores como mecánicas, y luego de acreditar la propiedad lo recuperó.


Aseguró al sitio de noticias sudafricano news24.com que realizará todos los trámites para acreditar la propiedad, reconoció la eficiencia de la policía sudafricana pero no aclaró si esta vez sí asegurara su Toyota.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Vie 07 Ago 2015, 19:59
A un compañero mio le robaron el vehículo hace unos años y apareció en una rambla calcinado, a los dos meses.
No tuvo suerte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.