Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Presentación de PatoLucas
Ayer a las 21:48 por JOSETE47

» Días de permiso por mudanza
Ayer a las 17:30 por Rodmanovic

» DUDA CERTIFICADOS MÉDICOS
Ayer a las 17:27 por Rodmanovic

» Se necesita urgente VS para mañana 23/09/17 en la Vall de Hebron
Ayer a las 17:13 por josepmarti

» Se precisa vigilante para Cunit-Tarragona
Ayer a las 14:35 por josepmarti

» Actual situacion en CATALUÑA
Ayer a las 13:55 por JOSE MANUEL CORRAL

» CONTRATO OBRA Y SERVICIO
Ayer a las 13:52 por JOSE MANUEL CORRAL

» Fotos de intrusismo (auxiliares y vigilantes)
Ayer a las 13:41 por josemoce

» Se precisan vigilantes para evento en Calella
Ayer a las 11:36 por josepmarti

» Rueda de prensa en Castilla y Leon, para denunciar el atropello de la empresa de seguridad Marsegur
Jue 21 Sep 2017, 23:25 por Ranchera

» CHILE: Delincuentes asaltan oficinas de empresa de transporte de valores y huyen con $10 mil millones en Independencia
Jue 21 Sep 2017, 18:49 por Valkyria

» La Empresa Nacional de Residuos (ENRESA), deja la protección de su almacén de residuos nucleares de El Cabril a la seguridad privada
Jue 21 Sep 2017, 18:44 por Valkyria

» Lo sorprenden intentando robar en dos locales del centro Ponte Vella
Jue 21 Sep 2017, 18:29 por Valkyria

» SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA: Todas las noticias de ultimamente
Jue 21 Sep 2017, 18:01 por Valkyria

» ALTERNATIVASINDICAL DENUNCIA ANTE EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN A ILUNION SEGURIDAD Y A SU JEFE DE SEGURIDAD DELEGADO POR IMPEDIR EL DERECHO A HUELGA DE LOS TRABAJADORES.
Jue 21 Sep 2017, 17:36 por Valkyria

» MARSEGUR BURGOS: Los trabajadores del servicio de seguridad privada de Capitanía y Farmacia irán a la huelga
Jue 21 Sep 2017, 17:33 por Valkyria

» Sinergias sigue adjudicándose contratos
Jue 21 Sep 2017, 17:22 por Valkyria

» Presentación de rimuho
Jue 21 Sep 2017, 17:07 por Valkyria

» MESA DE TRABAJO PROBLEMAS SEGURIDAD PRIVADA.
Jue 21 Sep 2017, 16:41 por Valkyria

» Actual situacion en Cataluña
Jue 21 Sep 2017, 16:27 por josepmarti

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Qué valorar en un vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por josepmarti el Vie 07 Ago 2015, 22:38

El vigilante de seguridad debe de cumplir una serie de cualidades para que realice sus servicios de protección de la manera más profesional posible

Cada vez las funciones de los vigilantes de seguridad son más complejas, por lo que la formación, aptitudes y actitudes de estos es más exigente. Por todo ello, es necesario que el vigilante de seguridad cumpla una serie de requisitos:

El vigilante de seguridad debe actuar bajo principios de obediencia y jerarquía, excepto, evidentemente, en aquellos actos que sean contrarios a las leyes o constituyan delito. Es por ello que debe respetar la constitución y el ordenamiento jurídico. La actitud es esencial, por lo que debe poner esmero y voluntad en el desempeño de sus quehaceres.

Otra de las cualidades esenciales es guardar el secreto profesional. Es primordial que guarde lealtad a los familiares, actividades empresariales y personalidades con las que interviene durante sus servicios. Es importante que sea consciente del compromiso que conllevan sus actos laborales. Es, por tanto, esencial la integridad, dignidad, neutralidad, comportamiento educado y correcto.

En cuanto a su actuación, el vigilante de seguridad debe ser decidido y rápido, siguiendo un criterio responsable y restrictivo en el uso de la fuerza, más si tuviera que usar armas. Esencial ser coherente con principios de oportunidad, congruencia y proporcionalidad.

Conforme a los cambios en la Ley de Seguridad Ciudadana, debe ser una extensión de la justicia y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Por eso, el vigilante de seguridad debe impedir la comisión de delitos en sus lugares de trabajo e informar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado.

Todos estos y otros requisitos son tenidos en cuanta en Malaca Seguridad a la hora de contratar a un vigilante de seguridad para que desempeñe su trabajo y para representar los valores de la empresa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Qué valorar en un vigilante de seguridad

Mensaje por vscapi el Vie 07 Ago 2015, 23:29

Yo siempre he dicho que para ser un buen vigilante de seguridad hay que ser antes una buena persona. Sin ese requisito nunca será un buen vigilante.

Saludos.
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensaje por akikars el Sáb 08 Ago 2015, 12:28

Buenas a todos, el articulo he visto que lo hace una empresa de seguridad que con el tema de ponernos en las nubes diciendo lo bien que lo tenemos que hacer en el fondo veo que se hace publicidad de si misma esa empresa.

Ahora en linkedin y facebook por ejemplo ya he visto tambien que entran y meten el rollo y al final meten el link de una empresa de seguridad, que suelen ser esas empresas pequeñas que nadie quiere y que no son legales.

Bueno ya estoy de nuevo por aqui ahora que no esta quien nos baneo.

Gracias josep por invitarme de nuevo, te garantizo que todo ira como una balsa de aceite, no estando el jt pijo ese ni el moderador que le gustaba echar a la gente, ahora todo sera diferente, gracias amigo.

Prometo aportar cosas interesantes y mi experiencia.

Akikars
akikars
baneado
baneado

Mensaje por hartoderondas el Sáb 08 Ago 2015, 12:50

Hola Akikars, buena observacion, otra empresa que se hace publicidad, yo del administrador la sacaria para que no se hiciese publicidad a cuesta de los mataos como nosotros.
hartoderondas
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por vscapi el Sáb 08 Ago 2015, 12:59

Buenas compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y al resto.

Yo opino que.....
Está bien lo que comentas sobre la publicidad, yo lo veo algo normal, cada empresa puede realizar su publicidad cualquiera, yo desde luego jejeje no las voy a contratar, pero me gusta conocerlas. Pero si nos ponemos así como bien comentas, entonces empecemos con las pequeñas y después con las grandes empresas, borramos todo nombres de empresas y logos, todas noticias relacionada con la seguridad privada, porque en sí ya se hace publicidad de ellas, ya de paso cerramos los foros y las reconvertimos en foros de comidas, por poner un ejemplo.

Aquí no se trata de dar publicidad a ninguna empresa, se trata de poner al día a cualquier usuario del foro, creo que lo que se trata de hacer es conocer mas a las empresas y como tu bien dices si son piratas pues ya sabemos lo que hay que hacer, lo primero es conocer a las empresas y después es denunciarlas.

No veo que un post de este tipo haga daño a nadie, lo que si me haría daño es ver como las empresa ganan mucho dinero al año y luego salen en las noticias como ganadoras, mientras otros que somos los vigilantes estemos con el sueldo basura, eso sí nos haría daño.

Bueno solo quería dar mi opinión, a este tema, no os enfadéis conmigo, es solo una opinión.

Un saludo.
vscapi

Mensaje por seguridad101 el Mar 11 Ago 2015, 10:38

Seriedad, compromiso, disciplina,responsabilidad,autocontrol,educacion,respetuoso con el entorno, clientes etc, amable etc, creo que he resumido bastante lo que se debe esperar de un vigilante.
seguridad101
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba