FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin





Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Recorte inteligente de Sony. Vigilancia 4K con inteligencia extra

el Lun 10 Ago 2015, 20:00

La tecnología 4K de Sony ofrece nuevas y poderosas maneras de capturar la imagen completa. La robusta cámara minidomo en red 4K para exteriores SNC-VM772R ofrece un excepcional nivel de detalle y sensibilidad, tanto de día como de noche. Además de brindar una amplia perspectiva en 4K con resolución increíblemente alta, ofrece una gama de valiosos modos de transmisión adicionales, incluyendo recorte y seguimiento múltiple inteligentes y la función Evidence Shot para capturar fotografías en alta resolución, ideales para utilizar como prueba. En esta edición, presentamos en detalle el recorte inteligente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El recorte inteligente permite observar hasta cuatro áreas de interés específicas con resolución 4K nativa, y a la vez obtener una vista general de toda la imagen en resolución Full HD. La cámara SNC-VM772R ofrece salida para una vista general en resolución Full HD y, paralelamente, cuatro señales separadas en calidad VGA (640 x 480) que ofrecen primeros planos de áreas de interés particular. La cámara también puede transmitir una vista general en Full HD y dos primeros planos recortados en Full HD.

Seguimiento múltiple
El seguimiento múltiple utiliza el recorte inteligente para "seguir" en forma automática a hasta cuatro objetos independientes dentro de una escena, como vehículos en movimiento o personas en una fábrica o un estacionamiento. La cámara transmite una imagen completa de la escena con resolución Full HD para obtener una imagen de monitoreo general de resolución completa, y al mismo tiempo, vistas VGA recortadas independientes de cada objeto en movimiento. Es una atractiva alternativa frente al monitoreo convencional, que requiere múltiples cámaras PTZ para seguir a varios objetos en forma simultánea.


Codificación inteligente
El ancho de banda de red y los costos de almacenamiento se reducen gracias a la asignación eficiente de los recursos de video donde más se necesitan. La codificación inteligente emplea distintos esquemas de codificación que se adaptan a las distintas partes de la escena. Se pueden monitorear hasta ocho áreas de interés específicas con resolución 4K nativa, mientras se codifican otras áreas ‘tranquilas’ de la escena a una resolución menor utilizando una alta relación de compresión de datos. Al reducir la tasa de bits general necesaria para capturar la escena completa, se puede reducir el ancho de banda de red y minimizar los costos de almacenamiento.

Pruebas de alta calidad
El nivel de detalle del formato 4K también permite capturar momentos críticos y revisarlos con la máxima resolución de la cámara. La función Evidence Shot graba una secuencia de cuadros Motion JPEG de 20 megapíxeles (5472 x 3648) llenos de detalles a 2,5 fps en forma paralela a la transmisión de video de 1440 x 960 píxeles. Se activa manualmente con sensores externos o automáticamente mediante la capacidad de detección de movimiento de la cámara, y es ideal para reunir y analizar evidencias de alta calidad en, por ejemplo, calles y estacionamientos.


Salida HDMI para aplicaciones más amplias
Como complemento, la cámara SNC-VM772R está equipada con una interfaz HDMI. Esto aumenta aun más el atractivo de esta revolucionaria cámara y permite utilizarla para otras aplicaciones de monitoreo visual en campos tan diversos como medicina e e-Learning.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Re: Recorte inteligente de Sony. Vigilancia 4K con inteligencia extra

el Lun 10 Ago 2015, 23:11
O sea quien compre un dominio de este estilo y se lo monte bien, tendría vigilada a la suegra las 24 horas del día en cualquier punto del mundo.
Luego que hablen de espionaje si es un delito o no.

Gracias por la información josep.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.