CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Últimos temas
» Presentación
Hoy a las 03:08 por Valkyria

» Vigilantes de Seguridad - Barcelona y Tarragona Securitas
Hoy a las 01:27 por josepmarti

» CESIT SEGURIDAD precisa Vigilante de seguridad con tip para Barcelona
Hoy a las 01:06 por josepmarti

» Noticias sobre Alcor
Hoy a las 00:58 por josepmarti

» Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?
Hoy a las 00:52 por josepmarti

» Grupo RMD Seguridad precisa la incorporación de un VIGILANTE DE SEGURIDAD
Ayer a las 22:43 por josepmarti

» La seguridad privada destaca como uno de los sectores más morosos con Hacienda
Ayer a las 22:29 por josepmarti

» RMD Seguridad: USO denuncia atrasos de salarios a los vigilantes del CAMF
Ayer a las 22:04 por josepmarti

» lo que uno se encuentra mirando ofertas de empleo
Ayer a las 22:00 por josepmarti

» ALCOR SEGURIDAD CONSIGUE EL CONTRATO DE VIGILANCIA DEL C. ALCALA NATURA A PESAR DE QUE EL TACP LE TUMBA LA PRETENSION DE NO PAGAR SEGUN EL CONVENIO ESTATAL DE EMPRESAS DE SEGURIDAD
Ayer a las 20:08 por Valkyria

» Llegan a España procedentes de Grecia 27 refugiados, de los que 18 son iraquíes y 9 sirios
Ayer a las 19:18 por Valkyria

» USO se opone al acuerdo entre SIC, CCOO e IC y dice que ha sido unilateral
Ayer a las 18:44 por Valkyria

» Cuatro vigilantes denuncian a Metro por el impago de sus sueldos y advierten del "peligro" para los usuarios
Ayer a las 18:33 por Valkyria

» Presentacion Eduardo85
Ayer a las 18:12 por Valkyria

» Se precisa Vigilante de seguridad para Valencia
Ayer a las 17:02 por josepmarti

» Se necesita vigilante con experiencia de guía canino
Ayer a las 14:47 por josepmarti

» Vuelve la construccion lo han dicho por la tele
Ayer a las 13:19 por josepmarti

» Vigilante de Seguridad - Santa Cruz de Tenerife San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Ayer a las 13:07 por josepmarti

» Coordinador de Seguridad Privada Barcelona
Ayer a las 12:50 por josepmarti

» Musica 80 juerr que viejo me hago
Lun 11 Dic 2017, 23:01 por josepmarti

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Sube tus imagenes

Imageshack

Imprimir Contenido

Nuevo tráiler de Star Wars 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo tráiler de Star Wars 7

Mensaje por palopiedra el Miér 12 Ago 2015, 08:09

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
palopiedra
Colaborador

Re: Nuevo tráiler de Star Wars 7

Mensaje por palopiedra el Miér 12 Ago 2015, 08:39

Diooos para un fan como yo, esto es un regalo.

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
palopiedra
Colaborador

Mensaje por vscapi el Miér 12 Ago 2015, 11:38

Pues ya somos 2, porque de película las que me echen, y si son de ciencia ficción mejor jejeje.

Por cierto yo quiero una defensa como esa, lo habrán de 50 cm, con luz anaranjada o en azul, luego a luego me daría igual la luz que emita, pero yo quiero una jejeje.

Un saludo, buen gusto compi.
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensaje por palopiedra el Miér 12 Ago 2015, 11:56

Yo en lugar de defensa, preferiría una katana. Jajajajaja

Es broma ¿ he? Que luego dirán que soy violento.

Por cierto, a juzgar por tu avatar ( boba fett) jamás hubiese dicho que te guste la saga de Star Wars Jejejejeje

Saludos

palopiedra
Colaborador

Mensaje por vscapi el Miér 12 Ago 2015, 12:15

A mi me encanta ser un heroe jejeje.
vscapi

Mensaje por vscapi el Vie 14 Ago 2015, 07:27

Me gusta toda la saga y por eso te hago un pequeño homenaje, espero que te guste por si no lo habías visto antes.

Un saludo y que disfrutes de este rato.

Robot Chicken - Especial Guerra de las Galaxias 2 | Adult Swim | TNT

Dinner With Vader | Robot Chicken | Adult Swim

Un saludo.
vscapi

Mensaje por palopiedra el Vie 14 Ago 2015, 08:42

No, no los había visto. Son muy buenos. Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Yo soy un aficionado a la sci -fi, al terror y al cine en general. También los videojuegos y los libros.

En temas de Star Wars creo que estoy bastante puesto.

Y como aficionado a Star Wars que soy, no me gusta Star Trek ( Excepto la primera de la nueva saga)

Matrix también es una de mis sagas favoritas.

Saludos amigo

palopiedra
Colaborador

Mensaje por vscapi el Vie 14 Ago 2015, 08:49

Hablando de la saga de star trek tengo toda la colección completa desde su inicio de los años 60 hasta el día de hoy, colección comprada por una de las editoriales.

Lo único que me gustaría tener es todos los muñecos jejeje de todas las películas, pero no soy rico y tampoco puedo gastar mucho. Me conformaré con verlos.

Un saludo.
vscapi

**.'Star Wars VII' emociona a fans con adelanto de 14 segundos

Mensaje por vscapi el Vie 28 Ago 2015, 20:06

28/08/15

'Star Wars: The Force Awakens' reveló más imágenes y 'Boyega' usa un sable similar al de 'Luck Skywalker'

Tansólo 14 segundos duran las imágenes del avance más reciente de 'Star Wars: The Force Awakens', tiempo sufiente para emocionar al máximo a los fans de la saga galáctica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La nueva entrega de 'Star Wars' se estrenará en diciembre de 2015.

En el material que fue lanzado en la cuenta de Instagram de la película, se muestra una épica confrontación entre el nuevo villano y 'Finn' (John Boyega) quien al parecer porta un sable muy similar al que utilizaba 'Luck Skywalker'.

La séptima entrega de 'Star Wars' será estrenada en diciembre de 2015 y otro de los momentos sorprendentes, ahora develado, está acargo de Daisy Ridley y el robot 'BB8': ambos miran temerosamente al cielo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi

Mensaje por Jaime Juramentado el Sáb 29 Ago 2015, 11:08

Uuuuffff, recuerdo cuando era un chiquillo, y fui al cine al estreno de "La guerra de las galaxias", fue algo que jamás he vuelto a sentir con ninguna otra pelicula que no fuese de ésa saga, una experiencia inolvidable, sin duda la que más me ha impactado, y por supuesto, estoy loco esperando la nueva trilogia, igual que cuando era un chiquillo.

Mensaje por vscapi el Sáb 29 Ago 2015, 15:09

y..... cuando salían los cromos que teníamos que rellenar el album, jajajaja, parecía una obligación, pero los pastelitos estaban buenos, jajaja.

Un saludo.
vscapi

Star Wars VII: desvelados nuevos personajes y el papel de Finn y Rey

Mensaje por vscapi el Sáb 12 Sep 2015, 19:44

07/09/15

Star Wars VII: desvelados nuevos personajes y el papel de Finn y Rey

Poco a poco vamos tirando del hilo para conocer detalles de Star Wars VII: el despertar de la fuerza. Hoy os damos datos de muchos personajes nuevos y de los roles de Finn y Rey en la película.

Finalmente está siendo el merchandising de la película de Star Wars VII: el despertar de la fuerza el encargado de desvelar nuevos datos sobre la película. En una entrevista concedida a The Guardian, Anthony Daniels, el actor de 69 años que ha aparecido en las siete cintas de la saga de La guerra de las galaxias moviendo a C-3PO ha afirmado: "El secretismo ha llegado al ridículo. Por el amor de Dios, es una película. Cuando me dieron el guion, estaba escrito en letras negras en papel rojo intenso para no poder fotocopiarlo. Tuve resaca sólo de leerlo".

"El guión era muy bueno en lo que a C-3PO se refería, pero no tenía ni idea de lo que pasaba en el resto. Sigo sin tenerla. Cuando J. J. me contó la historia de la nueva, mis ojos se pusieron como llorosos".

Podéis leer aquí la entrevista completa.

Ya os hablamos de las impresionantes medidas de seguridad antifiltraciones de Star Wars VII, pero no se pueden poner puertas al campo y con el lanzamiento al mercado de la nueva línea de juguetes de la película hemos incluso conocido ¡al fin! nuevas líneas del guión. Sea como sea, si quieres llegar limpio al estreno sin saber demasiado, ¡no sigas leyendo!

¡CUIDADO SPOILERS! Empecemos por el merchandising de Finn y Rey, que ha servido para aclararnos mucho las ideas. Ya vimos a Finn luciendo el traje de Stormtrooper y muchos pensaron que se trataría de un disfraz como vía de escape, pero podemos confirmar que será de hecho un soldado de la Primera Orden que cambiará de bando para unirse a la Resistencia (de momento desconocemos el motivo).

Ésta es la descripción del personaje: "El Imperio Galáctico lleva muerto décadas, pero la maldad nunca muere. Con villanos alzándose en el poder, los héroes deben posicionarse en su contra. Después de quedarse tirado en el desierto de Jakku y encontrarse con una chica llamada Rey, un Stormtrooper llamado Finn se une al bando de La Resistencia".

"Comenzará su aventura como parte de la Nueva Orden, pero ahora es una de las pocas personas que puede acabar con ella. Con un nuevo traje, Finn está preparado para la importante misión. Comerciará con su armadura de Stormtrooper para conseguir nuevas herramientas y, aunque su traje nuevo no es ostentoso, es todo lo que necesita un héroe para cumplir con su misión".

Los detalles sobre Rey son más escasos y su descripción se basa en una de las escenas de la película: "¡La misión para acabar con la Primera Orden está en marcha! Después de invadir la base Starkiller, un miembro de la Resistencia se ha separado del grupo y ha terminado en una habitación llena de soldados de la Primera Orden. Rodeada por Stormtroopers con armas y caballeros de Ren con sables láser, Rey está en desventaja. Desafortunadamente, sus enemigos han cometido un gran error: no importa la fuerza del arma, si no la valentía del guerrero que la empuña".

Y a continuación, te mostramos lo revelado en la página web oficial de Star Wars. Prestad mucha atención porque hay muchos personajes y enclaves que no habían sido revelados antes:

-Guavian Death Gang Enforcers:
Soldados que aseguran la Guavian Death Gang llevan armaduras de gran impacto que les permiten sobresalir entre otros criminales letales.

-B-U4D Buford:
Parte del equipo que mantiene los aviones de combate de La Resistencia llenos de combustible y preparados para las operaciones.

-Goss Toowers:
Parte del incansable equipo técnico que aporta soporte mecánico a la flota de aviones de combate de La Resistencia.

-Ello Asty:
Un temerario y gran piloto de X-Wing de La Resistencia.

-Sarco Plank:
Un carroñero y comerciante que rastrea los límites entre mundos para encontrar riqueza. Saco Plank debe llevar una máscara especializada que mantiene su atmósfera nativa circulando por sus pulmones de alienígena.

-Unkar’s Thugs:
La armada de matones que trabaja para el líder Untar Plutt y que le permite rebuscar negocios en el mundo sin ley de Jakku.

ME-8D9:
Conocido como Emmie por los canallas de Takodana, ME-8D9 es un droide protocolario que es utilizado para traducir tratos ilegales.

-Droides interrogadores de La Primera Orden:
Los prisioneros de la Primera Orden están obligados a divulgar sus secretos más profundos cuando son sujetos de los terribles droides interrogadores que están bajo las órdenes de Kylo Ren.

-Starkiller Base:
Un planeta helado convertido en la fortaleza de la Primera Orden y acorazado con armas de destrucción capaces de acabar con sistemas estelares enteros.

-Tasu Leech:
Lidera la notoria banda Kanjiklub, una organización criminal intergaláctica.

-PZ-4CO:
Es una constante fija en la base de control de La Resistencia. Ofrece información táctica y apoyo durante operaciones importantes.

-Agente Zuvio:
Un vigilante de la ley en un mundo sin ley. El duro y soso Zuvio mantiene el orden del comercio de envíos en la frontera.

-Teedo:
Un pequeño y bruto carroñero que deambula por las tierras de Jakku en su semimecánico Luggabeast.

vscapi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba