FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Miér 12 Ago 2015, 13:10
11/08/15


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De acuerdo con el diagnóstico presentado por el director del STC Metro, Jorge Gaviño, en la falta refacciones, en problemas funcionales, no de seguridad.  

México.- El recientemente nombrado director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño Ambriz, señaló en el diagnóstico que dio sobre el sistema que encabeza que el deterioro es funcional y no de seguridad, por lo que el transporte resulta seguro para los cinco millones de usuarios que diariamente circulan por las 12 líneas.

Explicó que en el transporte que en septiembre cumplirá 46 años, prevalece la carencia de trenes de operación, retraso tecnológico en los que están en servicio, falta de refacciones, mantenimiento, verificación insuficiente, durmientes en mal estado y rieles desgastados.

Además de asentamientos diferenciales en el subsuelo, instalaciones obsoletas, con filtraciones y diversos grados de deterioro, son sólo algunos de los problemas que registra el sistema.

Gaviño Ambriz, señaló que se necesita trabajar e invertir en rehabilitar y modernizar el STC Metro, “dar paso a un nuevo plan maestro” que pueda responder a un plan de movilidad urbana.

Indicó que la problemática principal, consiste en que el material rodante cuenta con retraso en los programas de mantenimiento por falta de refacciones, materiales e insumos.

En términos de seguridad, se cometen dentro de las instalaciones “robos, agresiones, acoso sexual” además de que el comercio informal bloquea salidas y accesos.

Además señaló la falta de instalaciones adecuadas para personas con discapacidad y locales comerciales autorizados que cumplan con las normas de protección civil.

Ente ello, anotó que la administración trabaja para la mejora, renovación y compra de trenes así como el mejoramiento de instalaciones, programación con corridas parciales de trenes para técnicas de racionalización de oferta.

Anunció la puesta en marcha de un programa de renovación de redes auxiliares y la reducción de averías que afectan la marcha de trenes.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.