FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


EN SEGURINCAT TENEMOS MUCHOS EVENTOS EN ESTAS FECHAS Y PRECISAMOS VIGILANTES DE SEGURIDAD,SI QUEREIS TRABAJAR CON NOSOTROS SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL TELEFONO:
977 32 60 77 o mandarnos el curriculum a este correo info@segurincat.com

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada


NUEVA WEB DE CONTROLUM SEGURIDAD,CLICA EN LA IMAGEN SUPERIOR Y APUNTAROS EN LA SECCION TRABAJA CON NOSOTROS EN SU WEB.NUMEROSAS OFERTAS DE EMPLEO PARA LAS ZONAS DE VALENCIA, ALICANTE Y MURCIA, TRABAJA CON AUTENTICOS PROFESIONALES DEL SECTOR. INGRESA TU CURRICULUM EN EL SIGUIENTE ENLACE DE LA WEB DE CONTROLUM. Envia tu curriculum clicando aqui.



CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.AESA publica recomendaciones para el uso responsable de los drones en actividades lúdicas Empty **.AESA publica recomendaciones para el uso responsable de los drones en actividades lúdicas

el Miér 12 Ago 2015, 14:49
AESA publica recomendaciones para el uso responsable de los drones en actividades lúdicas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), dependiente del Ministerio de Fomento, ha publicado una serie de recomendaciones sobre el uso de los drones en actividades de ocio o recreativas, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de que "los drones no son juguetes, son aeronaves" y hay que utilizarlos en los espacios adecuados y respetando las medidas de seguridad.

España cuenta desde hace un año con una normativa que regula el uso de los drones para actividades profesionales, que tienen que cumplir una serie de requisitos para poder operar con ellos. Sin embargo, el uso de estas aeronaves pilotadas por control remoto es cada vez más popular entre los ciudadanos para actividades lúdicas o deportivas y aunque los requisitos para operar son diferentes a los del uso profesional, también hay que cumplir una serie de requisitos de seguridad.

AESA recomienda a las compañías aéreas presentar el plan de transición a la normativa europea antes del 15 de septiembre

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) recomienda a los operadores de transporte aéreo comercial que presenten el plan de transición y las modificaciones del manual de operaciones para adaptarse a la nueva normativa europea antes del 15 de septiembre, para obtener la aprobación de los mismos antes de la entrada en vigor del reglamento comunitario el 18 de febrero de 2016.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.