FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
Un ataúd 'navideño', el loco reclamo de una funeraria Gallega.Hoy a las 02:38ValkyriaPOBLEMAS CON COMPAÑEROS VIGILANTES Hoy a las 01:58SecuryCoolEmpresa de Seguridad precisa contratar varios vigilantes con T. I. P. para diversos parques eólicos en Zaragoza, Huesca y Teruel.Hoy a las 01:58josepmartiSe precisan 4 vigilantes de seguridad y 4 controladores de accesos para fin de año en Valls-TarragonaHoy a las 01:49josepmartiVALENCIA-Grupo Sureste precisa vigilante de seguridad habilitado con TIP para trabajar los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre y 12 días en eneroHoy a las 01:38josepmartiAgresiones al personal de Seguridad Privada: ¿qué falla?.Hoy a las 01:37SecuryCoolEmpresa de seguridad, precisa vigilantes de seguridad para ZaragozaHoy a las 01:31josepmartiSe precisa vigilante de seguridad para servcio de acuda en TarragonaHoy a las 01:27josepmartiSe precisan vigilantes de seguridad fin de año en SevillaHoy a las 01:24ValkyriaSeguridad León y Servicios Arena requieren incorporar Vigilantes y Controladores de acceso para los eventos de Fin de Año y, próximos festivales en TARRAGO Hoy a las 01:20SecuryCoolCasi Oficial: Van a quitar las convocatorias por el CNPHoy a las 01:13SecuryCoolDecoración Navideña en el foro.Hoy a las 01:02SecuryCoolCREEIS QUE EL SUELDO DE LOS VIGILANTES ES ESCASO?Hoy a las 00:59SecuryCoolSe precisan vigilantes para fin de año en TarragonaAyer a las 21:44josepmartiBaja laboral cuando ya se ha hecho el cómputo anual de 1782 horasAyer a las 19:04Valkyria
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Jue 13 Ago 2015, 09:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La compañía nipona Sony ha confirmado lo que ya te adelantábamos hace sólo unos días a través de un comunicado de la propia compañía nipona recogido, por aquel entonces, por el brazo italiano de la web VG247: El precio de PlayStation Plus subirá en las próximas fechas.

Concretamente a partir del día 1 de septiembre y en una cantidad todavía no concretada de manera oficial, pero que ya te comentábamos que será de 19,99 euros trimestrales por los 14,99 que se registraban anteriormente, quedando el modelo anual inalterable pero aumentando también el mensual, cosa que no sabíamos entonces, aunque la cuantía de éste no ha sido confirmada por el propio fabricante.

"Estamos dedicados a ofrecer a los miembros de PS Plus el mejor servicio posible con el contenido más atractivo", puede leerse en una carta enviada a diferentes medios británicos. "Desde el 1 de septiembre vamos a subir el precio de las suscripciones mensuales y trimestrales en línea con las condiciones de mercado. Continuaremos invirtiendo en PS Plus para asegurarnos de que ofrece una experiencia sin parangones, incluyendo los mejores juegos y características".

De momento la noticia está confirmada para los territorios europeos (incluyendo Reino Unido), pero de momento no ha sido anunciada para Estados Unidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 13 Ago 2015, 09:21
Si no me falla la info que dispongo y puede fallar ya que noe s oficial , la que te rondare morena , ya que parece ser que esta sera la tonica de todas las grandes compañias de videojuegos , un aumento en las tarifas de todo juego y cuenta online, ojala nos ea cierto.

saludos
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Jue 13 Ago 2015, 09:27
De momento , solo es para la suscripción trimestral . A mi no me afecta ( De momento) porque la tengo anual.

El problema de Psplus es que los juegos que " Regala" si no renuevas la suscripción , te los bloquea y te tienen cogido por los .....
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 13 Ago 2015, 09:40
Arducias comerciales, esperate que los amigos de microsofft con lo del w-10 me parece ami que tambien nos la tienen preparada, esto de que se lo hayan instalado hasta a los que tienen w-8 pirata me parece ami que es para pillar de los cataplines a los que no han pagado la licencia y tarde o temprano haran pip pip pip blocket.

Me imagino lo mismo para los juegos , se las inventan todas para que haya money money a los que estan enganchados con algun juego onlinessss

saludos