FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 26 Mar 2014, 14:27
Al grito de “¡Queremos salir en Telemadrd!”, “¡SÍ se puede!” , “¡Justicia!” y “Esto sí es Telemadrid!” la columna formada por cientos de trabajadores de Telemadrid ha llegado a las 12.40 a la plaza de la Villa de París, donde se encuentra el Tribunal Supremo que ha declarado improcedente el ERE del ente público.

Escoltados por 12 furgones policiales y un coche de la Guardia Civil, han iniciado su marcha de protesta a las nueve de la mañana desde la Ciudad de la imagen. A los empleados les han acompañado representantes políticos del PSOE, como la número dos del PSM , Manu Méndez, o la diputada regional de Izquierda Unida Libertad Martínez. También les ha mostrado su apoyo Juan López de Uralde de Equo. Todos se han agrupado tras una pancarta con el lema: La radiotelevisión pública es tuya, sálvala.

Manu Méndez se había comprometido a abrir la cadena, en caso de ganar las elecciones en 2015, si finalmente el fallo del Supremo declaraba nulo el ERE. En ese escenario la Comunidad de Madrid había advertido que dejaría de emitir. “Lo que está haciendo el Gobierno de Ignacio González es un auténtico chantaje a los tribunales. Se quejan de que esta manifestación se produzca delante del Supremo cuando ellos están presionando a los jueces con sus declaraciones”, ha añadido.

El secretario general de UGT, Roberto Tornamira, antes de conocer el veredicto, había señalado que el fallo debía "ser nulo si la sala ha tenido tiempo de valorar, entre otras cosas, la descapitalización de Telemadrid a favor de empresas de Enrique Cerezo”. El secretario lo ha señalado destacando la deuda de unos 240 millones de euros del ente público. Tormnira, al igual que Méndez y los representantes de IU, insisten en que no se debe cerrar el medio y que la situación de Telemadrid no es comparable a la de Canal 9, en lo que coinciden con la opinión expresada por la Comunidad de Madrid.

Jose Ángel Jiménez, representante de CGT, ha manifestado su malestar: “No estamos aquí para pedir la indemnización, para reclamar más dinero, pedimos un ERE nulo porque queremos regresar a nuestros trabajos. El cierre es injustificado".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.