Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



controlum seguridad



Últimos temas
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Sube tus imagenes


Imageshack

Imprimir Contenido

**.Detenido un atracador que cumplió 20 años de cárcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**.Detenido un atracador que cumplió 20 años de cárcel

Mensaje por vscapi el Jue 20 Ago 2015, 17:42

20/08/15


Detenido un atracador que cumplió 20 años de cárcel por el asalto mortal a un banco

• El hombre irrumpió el pasado día 13 en una entidad bancaria cuando no había ningún cliente en el interior, apuntó con una pistola al empleado de caja y le exigió que le metiera todo el dinero que tuviera en una bolsa de plástico
Un hombre de 48 años ha sido detenido en Pinos Puente (Granada) por asaltar, armado con una pistola, una entidad bancaria de este municipio, ha informado la Guardia Civil, que ha precisado que este arrestado había salido de prisión tras cumplir una condena de 20 años por un atraco mortal en Marbella.


El último asalto tuvo lugar el pasado 13 de agosto en la referida localidad granadina, en la que había fijado su domicilio tras salir de prisión a finales del pasado mayo.

El detenido había cumplido una condena de 20 años deprisión, entre otros delitos por un atraco a una entidad bancaria de Marbella (Málaga) en la que murió una persona.

El hombre irrumpió el pasado día 13 en una entidad bancaria cuando no había ningún cliente en el interior, apuntó con una pistola al empleado de caja y le exigió que le metiera todo el dinero que tuviera en una bolsa de plástico.

Para intimidar aún más a este trabajador, montó el arma y le amenazó con disparar, con lo que finalmente consiguió un botín de más de 2.000 euros.

Tras ello, la Guardia Civil hizo una inspección ocular en la entidad bancaria y los agentes visionaron las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar al atracador.

Aunque ocultaba su rostro bajo una gorra y con unas grandes gafas de sol, los agentes lograron establecer un perfil de un posible sospechoso.

Según el instituto armado, la dificultad de esta investigación fue, sin embargo, localizar al hombre, aunque la Guardia Civil sabía que desde hacía pocos meses vivía en una zona de Pinos Puente donde sus vecinos no suelen prestar colaboración ciudadana a los agentes.

Se estableció entonces un discreto dispositivo de vigilancia en torno a esta "zona marginal" hasta que finalmente el presunto atracador fue interceptado y detenido.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.