FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 21 Ago 2015, 13:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Fiscalía de Menores del País Vasco ha adoptado medidas de protección de cuatro hermanas, menores de edad y residentes en esta comunidad, que podrían haber sido víctimas de una ablación del clítoris durante un viaje de vacaciones a Mali, el país de origen de sus padres. El fiscal jefe del País Vasco, Juan Calparsoro, ha confirmado esta mañana en declaraciones a Radio Euskadi que la fiscalía de menores está investigando el caso por cuanto los hechos podrían ser constitutivos de delito.

En años anteriores ya se detectó algún caso similar Según publica este viernes El Mundo, la mayor de las hermanas, de 14 años, denunció ante una trabajadora social que había sufrido una ablación y que sospechaba que sus hermanas habían sido víctimas de la misma mutilación. El diario indica que, según la fiscalía de menores, los abuelos maternos de las niñas habrían aprovechado un viaje de la familia a Mali para someterles a la ablación, una práctica habitual en aquel país.

El fiscal jefe de Euskadi ha explicado que se han tomado medidas de protección de las menores porque, al tener residencia española, es la justicia española la competente para actuar en este caso. Calparsoro ha especificado que, al tratarse de unos hechos que han sucedido en el extranjero, la investigación tendrá "dificultades objetivas". A falta de conocer más datos, el fiscal ha estimado que el caso podría repercutir en la custodia de las menores y podría conllevar la "suspensión" de esa custodia.

Ha indicado que en años anteriores ya se detectó algún caso similar y que existe un protocolo de actuación en el que intervienen tanto la justicia como los servicios sociales de las diputaciones forales y Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2538969/0/fiscalia-menores-protege/hermanas-pais-vasco/ablacion-mali/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 21 Ago 2015, 13:19
Viva la pluralidad cultural. Esto es lo que trae esta gente aquí . No vienen a ganarse la vida , vienen a convertir esto en "aquello "

La verdad , para ir vestidos con sus ropas , practicar su religión , cometer atrocidades , ya se podrían haber quedado en su tierra.

Y como las niñas sí tienen nacionalidad española , pues ahora es problema del estado.

Por dios , todos los que sean ilegales , fuera de España y los que sean legales , o católicos o laicos , pero que se olviden de sus salvajes costumbres o que los expulsen igual.

Saludos
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Vie 21 Ago 2015, 21:49
Yo reiniciaría el sistema y los mandaría a todos a sus países de origen, hablo de los que no están en la comunidad europea, o sea esos países bajos, igual que ellos hacen con los extranjeros que residen en sus países.


Después del reinicio de los derechos de extranjería y los hijos que han nacido en España ya se hablaría, una vez que estén en sus países de origen, porque cuando esos niños que han nacido en España y ya son mayores, con las costumbres de sus papas no se adaptan a las leyes, así que con eso ya se lo tomarían más en serio para que respeten las leyes españolas.

La ley necesita un buen reinicio y volver a estudiar el sistema, para corregir, los fallos y donde está esa brecha de errores burocráticos.

Por que todo estos follones nos cuestan mucho dinero y siempre estando pendiente de esos extranjeros, que crean problemas día a día.

Hay muchas cosas mas importante que estar siempre encima de ellos.



Un saludo.
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 21 Ago 2015, 23:18
¿ Ves lo que hablábamos el otro día de los derechos humanos ?

Haberlos, hay los. En realidad , todo esto viene por los derechos humanos. No se les puede expulsar , por derechos humanos , no se les puede prohibir ejercer su religión por derechos humanos ( Y la constitución ) y , etc, etc.

Ya lo dije el otro día y lo vuelvo a decir. Las leyes están bien hechas , pero para la gente civilizada que cumple. Los que no cumplen y están fuera del sistema ( Ilegales , delincuentes , religiones contrarias a los derechos de libertad e igualdad ) se aprovechan del mismo y no aportan nada.

Se crean conflictos , porque los que vienen aquí no se adaptan y no tienen necesidad de hacerlo porque nuestras propias leyes se lo permiten.

El problema no lo tienen ellos , el problema lo tenemos nosotros , pues nuestro sistema les beneficia .

El reinicio que tu pides , es en realidad , la abolición de los derechos constitucionales y los derechos del tratado de " Mastrich " . O por lo menos la abolición de dichos derechos a las personas que son extra comunitarios .

En lo cual , estoy completamente de acuerdo contigo.

Como mínimo , a los inmigrantes que delinquen o que no tienen permiso de residencia o trabajo , se les debería expulsar inmediatamente. Pero claro ya volvemos con los derechos humanos:

No se les puede coger a la fuerza , meter en un avión y hala al África . Se les tiene que identificar ( Ellos no cooperan ) si en un plazo de 40 días no se les ha expulsado , por falta de documentación o porque en su país de origen no hay un tratado con España , nuestras autoridades están obligados a dejarlos libres , etc.

Es un laberinto de burocracia , que la policía no da abasto y luego para nada , porque a la mayoría los han de dejar sueltos , por aquello de los derechos humanos.

Al no tener papeles , terminan por las calles , mendigando , cogiendo chatarra , delinquiendo , prostituyéndose y generando pobreza , miseria y alarma social.

¿ Lo mejor ? No dejar entrar ni uno , si no es con un permiso de trabajo e identificado.

Pero si incluso , se querían cargar las devoluciones en caliente . Pobres policías que han de estar batallando con esta gente y sufrir en su cuerpo sus agresiones ( Por que quieren entrar por la fuerza) para que luego vengan perro flautas de extrema izquierda y mire mas por ellos que por estos agentes que se las ven y se las desean para cumplir con su deber...

Es un tema , largo y complejo amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero como siempre , los políticos lo ven todo distinto desde sus poltronas...

Saludos
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Vie 21 Ago 2015, 23:28
Ya llegará el turno de algún político que tome las riendas y los echen a todos esos patéticos. Seguiremos aguantando hasta que este tema estalle.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.