ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada




controlum seguridad



DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI


Los hoteles de Santa Cruz cuelgan el cartel de ‘completo’ .........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hoteles de Santa Cruz cuelgan el cartel de ‘completo’ .........

Mensaje por vscapi el Vie 21 Ago 2015, 21:23

20/08/15


Los hoteles de Santa Cruz cuelgan el cartel de ‘completo’ gracias al concierto de Maná

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los establecimientos hoteleros destacan la llegada de viajeros de otras islas del Archipiélago, y en especial de Gran Canaria

Buena parte de los establecimientos hoteleros de Santa Cruz de Tenerife han colgado el cartel de completo para este fin de semana, como pone de manifiesto el intentar encontrar plaza disponible en buscadores como Booking.

Los seguidores del grupo mexicano Maná, que este viernes inaugura su gira española de Cama incendiada, han hecho aumentar a un cien por cien la ocupación hotelera en la capital tinerfeña, incluso en los establecimientos de cuatro estrellas como el Iberostar Grand Hotel Mencey, situado junto a las ramblas de la ciudad, o el Hotel Silken Atlántida, ubicado en la zona de Cabo Llanos.    

Así lo confirma este último, que ha recibido una avalancha de reservas para unos días en los que el 90 por ciento de sus clientes son canarios.

Por su parte, el Iberostar Grand Hotel Mencey, que en los dos últimos años ha registrado una alta ocupación en agosto, prevé cerrar este mes con una ocupación media del 85 por ciento, que este fin de semana se elevará al cien por cien. Según la dirección del hotel, el 20 por ciento de sus clientes este fin de semana son canarios y el resto nacionales e internacionales.

También ocurre con establecimientos de categoría inferior, como el Hotel Atlántico, situado en pleno corazón de la ciudad. Con dos estrellas, este hotel situado en la calle del Castillo tampoco tiene plazas para este fin de semana.

El concierto que tendrá lugar mañana viernes en el estadio Heliodoro Rodríguez López con un aforo para 23.876 espectadores y que supone un impulso a la promoción turística de la ciudad y del conjunto de la isla en el exterior, ha llevado a numerosos seguidores de otras islas del Archipiélago a viajar a Tenerife para no perderse la actuación de la banda latina más escuchada en todo el mundo, que acaba de cerrar su tour por Estados Unidos.  

Para el concierto de este viernes y ante un multitudinario acto como éste, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Ayuda en Emergencias Anaga, bomberos y vigilantes de seguridad, ha organizado un dispositivo para velar por la seguridad de las miles de personas que se prevé asistan al concierto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.