CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
C/ Aragó, 34308009 Barcelona 93 458 48 00 seguridadelite@seguridadelite.com

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Dudas sobre trabajar sin modulos
Hoy a las 19:35 por Law01

» Calla, calla, que Seguridad Integral Canaria y Sinergias buscan vigilantes
Hoy a las 16:36 por Valkyria

» Consulta despido
Hoy a las 16:34 por Valkyria

» USO: Inspección de Trabajo adjudica seguridad a empresa con convenio low cost
Hoy a las 13:49 por Valkyria

» Duda en eventos
Hoy a las 13:30 por Valkyria

» Empresa Seguridad Grupo Sureste
Hoy a las 12:41 por rewolucion

» Convocan huelga para vigilantes de seguridad en los controles del aeropuerto de Barajas a partir del 28 de noviembre
Hoy a las 12:23 por Ranchera

» Plus en seguridad privada
Hoy a las 12:17 por Aenarion

» OMBUDS: Vigilantes de prisiones se manifiestan contra los retrasos en el pago de sus salarios
Hoy a las 12:12 por josepmarti

» Nóminas en papel de Prosegur
Hoy a las 07:55 por rockhound252

» Nuestros grupos de facebook
Ayer a las 21:59 por josepmarti

» 40 vigilantes para Enerpro Seguridad Barcelona
Ayer a las 21:44 por josepmarti

» Montoro reconoce "situaciones indeseadas" en contratos de seguridad privada que ya se han rescindido
Ayer a las 20:52 por Ranchera

» Presentación de GranMou
Ayer a las 20:45 por Ranchera

» Los sindicatos y el Gobierno ponen fin al conflicto de los vigilantes en los aeropuertos
Ayer a las 20:01 por Ranchera

» Marea Negra Presenta Comunicado a Comités de Empresas Solicitando Colaboración para la Profesionalización de la Seguridad Privada
Ayer a las 18:15 por Valkyria

» TES vigilante seguridad
Ayer a las 18:12 por josama

» Vigilante de seguridad para Murcia
Ayer a las 18:12 por josepmarti

» Sobre egoísmo de muchos "compañeros"
Ayer a las 17:57 por Valkyria

» Sueldos Dignos para la Seguridad Privada Marea Negra (Ceuta)
Ayer a las 17:41 por Valkyria

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Brasil: Prosegur tiene soluciones para el cambio para el comercio….

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brasil: Prosegur tiene soluciones para el cambio para el comercio….

Mensaje por vscapi el Mar 25 Ago 2015, 01:48

24/08/15

Prosegur tiene soluciones para el cambio para el comercio minorista en 2015 Expoagas

Traducido en Español con google


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Compañía lidera el evento CataMoeda la herramienta ideal para la falta de divisas en los supermercados y Cash Fácil Prosegur



Con soluciones innovadoras para el sector de los supermercados, Prosegur, líder de seguridad en Brasil y única compañía en este sector en todo el país, participó en la Convención 34a Supermercado Gaucho - Expoagas 2015, la feria más importante del sector en todo el Cono Sur, que celebrada entre el 25 y 27 de agosto, en Porto Alegre.

El punto culminante de Prosegur durante el evento es el CataMoeda una solución para clientes minoristas se volvió a abordar la cuestión de la falta de dinero - factor que tiene un impacto directo en los resultados de la industria. El equipo se comercializa exclusivamente por Prosegur después de la colaboración con la empresa de tecnología CataMoeda Santa Catarina.

El CataMoeda Prosegur es un equipo para establecimientos del minorista - y ofrece ventajas tanto para los consumidores y para el supermercado. El consumidor tiene la posibilidad de depositar sus monedas y canjearlos por servicios tales como vales subsidiados compra, donación a una institución o cambio de los votos en el acto. Para el supermercado, es una solución para generar el cambio, ya que las monedas almacenadas en casa volverán a la circulación. "Prosegur siempre está buscando nuevas tecnologías que complementan los servicios que ya ofrecemos a nuestros clientes y también para el consumidor final. Ya la falta de divisas ha sido siempre una de las quejas de los clientes al por menor y la CataMoeda están ofreciendo una solución para combatir este problema ", explica Alessandro Abraham, director general de Logística de Valores Prosegur en Brasil.

Además de aumentar la circulación de monedas en el establecimiento, el minorista también tiene una solución más para el manejo de dinero en efectivo, ya que el Prosegur CataMoeda se puede utilizar en funciones de contaje y la separación de las monedas que son recibidos por todas las cajas almacenar y posteriormente drenado en el tesoro de la creación. Inteligente, el equipo permite que el dueño de la tienda sigue en tiempo real de las cantidades depositadas, ya que está conectado a un panel de control en línea que reúne información sobre las transacciones. A través de esta herramienta, el establecimiento es capaz de controlar todos los depósitos realizados en el equipo, así como la generación de gráficos e informes financieros.

La máquina 90 es capaz de contar monedas por minuto con compartimentos de clasificación automáticos de acuerdo con el valor. "El CataMoeda Prosegur también da lugar a otras ventajas para el cliente, la posibilidad de nuevos ingresos para el establecimiento, el apalancamiento de ventas, el aumento del flujo de los ciudadanos y una mejor experiencia de compra. Como resultado, la lealtad del consumidor que asiste a un comercio que tiene la función ", agregó Abraham.

Caja Fácil Prosegur - Prosegur también conduce a Expoagas 2015 Caja Fácil Prosegur, un servicio con sistema y transferencia de guardia de valores, a través del cual se pueden hacer múltiples depósitos de más de hora, con seguro las 24 horas que ofrece Prosegur, más de tener un sistema de identificación para las notas y / o dañado dudosos. Con Easy Cash Prosegur, puede traer la seguridad de un entorno bancario en cualquier tipo de establecimiento. Esto es porque, desde el momento en que una cantidad se deposita en la caja fuerte, el riesgo de esos valores es la Prosegur. Además, Easy Cash trae otro beneficio para el cliente: permite el depósito el mismo día en la cuenta del cliente (esto varía según el banco elegido) y el monitoreo de los niveles de almacenamiento, que ayuda en la colección.

Prosegur tiene cuatro modelos en el mercado de dinero fácil (Easy, Plus, Elegante, Mega). Cada uno tiene una capacidad de almacenamiento diferente y velocidad y pueden ser contratados de acuerdo a las necesidades de cada instalación y puede contar hasta 360 billetes por minuto y almacenar hasta 7.500 notas. "El Dinero Fácil Prosegur es ideal para la prevención de pérdidas y garantizar la seguridad en la transferencia de dinero, ya que evita los importes percibidos durante horas de oficina son robados porque una vez depositados, los valores se toman del cuadro solamente por el equipo de car- compañía fuerte y abierto sólo en el tesoro ", dice Abraham.

Servicio
Evento: Expoagas 2015
Fecha 25 al 27 de agosto
Lugar: Centro de Eventos FIERGS - Porto Alegre
Dirección: Assis Brasil, 8787.

Acerca de Prosegur


Prosegur es una de las multinacionales más grandes del sector de la seguridad privada en todo el mundo, una referencia en todos los mercados en los que opera. La compañía ofrece soluciones de seguridad integrada acordados entre el personal y la tecnología, buscando la máxima eficiencia para las empresas y servicios especializados en logística y gestión de efectivo. Además, la empresa cuenta con un área dedicada a las alarmas para hogares y negocios.


En la actualidad, Prosegur cuenta con un equipo con más de 158.000 empleados en todo el mundo dividido entre Europa - Alemania, España, Francia, Luxemburgo y Portugal - en América Latina - Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay - y Asia - China, India y Singapur. Oceanía, Prosegur está presente en Australia. La empresa desarrolla acciones sociales por parte de la Fundación Prosegur, que en 2014 se beneficiaron más de 32.900 personas que trabajan en la educación, la inclusión social y el voluntariado corporativo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3508
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.