FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.Pillado in fraganti mientras trataba de robar en un establecimiento Empty **.Pillado in fraganti mientras trataba de robar en un establecimiento

el Mar 25 Ago 2015, 16:11
24/08/15


Pillado in fraganti mientras trataba de robar en un establecimiento de Cádiz



Agentes de la Policía Local de Cádiz han procedido a la detención de un hombre de 45 años y vecino de Cádiz como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de los Jardines de los Cinco Continentes.

La Policía Local recibió a las 2:30 horas del domingo 23 de agosto un aviso informando de que un individuo se encontraba forzando la puerta de entrada de un establecimiento de los Jardines de los Cinco Continentes. Acto seguido, una dotación de agentes de la Policía Local que se encontraba en las inmediaciones del lugar se dirigió con urgencia a la puerta del citado establecimiento.

Allí, los agentes comprobaron cómo una persona que respondía a las características dadas por el informante en el aviso se encontraba junto a otro joven con un perro. Este joven, al observar a los policías locales, les hizo señas para identificarse a continuación como agente de Policía Nacional fuera de servicio, al tiempo que detalló que había visto a la persona junto a la que se encontraba manipulando y forzando la puerta del establecimiento.

Los agentes de Policía Local, tras comprobar cómo una de las puertas de entrada al establecimiento presentaba claros signos de haber sido forzada, procedieron a identificar y realizarle un cacheo al presunto autor de los hechos.

El hombre, que reconoció los hechos y portaba un destornillador de madera, un alicate y una linterna, ha sido arrestado como presunto de un delito de robo con fuerza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.