FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16495
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 26 Ago 2015, 16:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo bueno que tiene no ser racista es que uno está convencido de que tiene legitimidad para decir que un negro es un cabrón cuando lo sea realmente. Lo malo que tiene querer ser siempre políticamente correcto es que estás obligado a decir que el negro es bueno aunque sea un cabrón. Y en cuanto a lo de ser racista …, es malo siempre porque demuestra ignorancia, poco mundo y porque te conviertes a ti mismo en un cabrón.

Dicho lo anterior, hablemos de Salou y el caso del africano muerto al caer desde un balcón. La teoría de que los Mossos de Escuadra, tal y como está el patio, hayan subido a un piso donde se distribuye material falsificado y se hayan entretenido, además de en hacer el registro, en arrojar a un señor por la ventana porque era negro y pobre, qué quieren, se me antoja poco fiable. Habrá que investigar, no obstante, los hechos y de ello se encargarán los que se tienen que encargar, el juzgado y la fiscalía. Y ya veremos el resultado.

He oído estos días al hermano de la víctima y a grupos de personas senegalesas gritando a cada periodista que se encontraban lo malvada y asesina que es la policía de este país, sin acordarse de que vinieron aquí huyendo de otra peor. A otros, más cívicos e inteligentes, les he escuchado pedir una solución porque necesitan ganarse la vida. Tengo que confesar que esto último me gusta más y lo veo razonable, la verdad. También he visto varios videos en los que unos negros apedrean furgones policiales, agreden a un jubilado por pedirles que no crucen contenedores en la vía del tren y hostigan con enorme violencia a la policía, sabedores de que aquí las armas letales no se utilizan aunque una jauría de cincuenta sujetos te rodeen y te den una paliza que pueda costarte la vida, y conocedores sin duda de que incluso la utilización de las defensas que no son letales también genera enormes dudas jurídicas entre quienes no reciben las hostias, a saber políticos guachipendis y jueces molongos y estrellonas.

Lo bueno que tiene no ser racista es que puedes pedir en un blog que a determinada gente se la expulse de nuestro país hacia el suyo de origen por no cumplir la ley, por generar violencia gratuita en la calle y por pasarse por el forro de sus cojones la legalidad vigente y la democracia que tanto nos ha costado conseguir. Sean negros o sean blancos. ¿En razón de qué tenemos que extender el derecho de asilo a quien compromete nuestra seguridad ciudadana si, además, se halla en situación irregular? No digo nada ya en el caso de los que, como los islamistas radicales, pretenden subvertir el ordenamiento para implantar la sharia. Aquí aprobamos leyes para nada.

Tenemos una Ley de Extranjería y tenemos un Código Penal. También tenemos videos donde sale el careto de los violentos y agresores, ¿a que si? Pues fíjense qué fácil es la cosa: se les identifica, se les detiene, se les juzga por sus delitos y, una vez pagados, se les expulsa en virtud de dicha Ley de Extranjería por haber incurrido en uno de los supuestos de expulsión recogidos en ella. Esto es aplicar la ley y garantizar los derechos de todos, repito, de todos. Por ejemplo, el derecho de las marcas comerciales a no ser falsificadas, el de un jubilado a no ser apaleado, el de cualquier persona a la presunción de inocencia, incluidos negros y policías… Claro que otra solución es la de citar en la Delegación del Gobierno a los cabecillas, que suelen erigirse en tales los más violentos, pedirles perdón por la actuación policial, decirles que desde ahora la policía tiene orden estricta de hacer la vista gorda y que otra vez procuren que no les graben cuando apaleen al jubilado.

Yo no se lo que va a pasar, pero me lo imagino y, como me lo imagino, igual es hora de que los ciudadanos de a pie empecemos a dejar de comprar mercancía falsificada que, al fin y al cabo, no deja de ser una actividad sustentada por clanes mafiosos y, desde luego, no me parece que sea la solución para la integración del colectivo africano en nuestro país.

Lo bueno que tiene tener un blog y no ser racista es que escribes lo que te sale de los cojones.

Queridos lectores, he vuelto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Miér 26 Ago 2015, 21:04
Que bueno macho , pero que bueno. Suscribo el articulo enterito.

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16495
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 26 Ago 2015, 21:33
Y lo bueno que tiene tener un foro y no ser racista , también es poder escribir lo que nos sale de los cataplines y opinar libremente, además de suscribir en su totalidad también el articulo de Cesar Charro, autor también del libro una pistola y 25 balas, el cual ha recibido un premio literario.

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Miér 26 Ago 2015, 23:47
Si tuviera que escribir yo un libro, antes me iría a la cárcel y lo escribiría desde allá, por si a caso me tomaran por racista e inhumano.
Esta gente no esta educada en nuestro país, Esto no es América, ni tampoco es corea del norte, ¿entonces porque tenemos una España pobre? ¿será porque lo consentimos? Pues que no me hagan ser malo por estar aguantando a la esclavitud que vienen a vivir a nuestro país, si España tiene mucho paro ¿porque será?, por mi culpa no será, pero sí serán por los sinvergüenzas que los contratan, que son los que por cuatro duros hacen que España se hunda en la miseria, mientras que los ricos se enriquecen del esclavo.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.