FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Vie 28 Ago 2015, 21:16
28/08/15


Cerco al Ejército en Barcelona



CiU, ERC y la CUP preparan un pleno municipal para poner en cuestión la presencia de las Fuerzas Armadas en la capital catalana


El Ayuntamiento de Barcelona va a “replantearse” la presencia del Ejército en la ciudad. Así lo han asumido los grupos municipales de CiU, ERC y CUP, que han forzado la convocatoria de un pleno extraordinario, previsto para la semana que viene.


Se trata de una iniciativa previa a la fiesta de la Diada del próximo 11 de septiembre, y a las elecciones del día 27 del próximo mes. El objetivo principal de esta convocatoria extraordinario será debatir la posible adhesión de Barcelona a laAsociación de Municipios por la Independencia (AMI), algo que –de momento- no respalda la alcaldesa Ada Colau y su grupo, Barcelona en Comú.

Sin embargo, la unión de fuerzas entre Convergencia i Unió, Esquerra Republicana de Catalunya y la Candidatura de Unión Popular, ha sido suficiente para forzar esta cita parlamentaria. Los preparativos ya están en marcha y se celebrará, presumiblemente, la próxima semana.

El futuro del Ejército en Barcelona
La cuestión es que entre los puntos a debatir no sólo se encuentra la adhesión deBarcelona a la AMI. En el orden del día figura otro asunto tan singular como laretirada de banderas españolas de los edificios oficiales y un tema tan ‘sensible’ como la presencia de organismos del Ejército en la ciudad.

Según ha sabido El Confidencial Digital, en esta sesión está previsto abordar la necesidad de “replantearse la presencia del Ejército” en ciertos edificios históricos de la capital catalana, como la sede de la Inspección General del Ejército, en el céntrico Paseo de Colón.

Pero en Barcelona también se encuentran otras instalaciones militares, como laJefatura de la Tercera Subinspección General del Ejército.

Hay preocupación entre los militares
La llegada de un nuevo gobierno a Barcelona fue acogida con cierta preocupación entre los militares que están destinados en la capital catalana. De hecho, los temores se confirmaron durante la toma de posesión de la nueva alcaldesa, acto en el que el teniente general Inspector General del Ejército Ricardo Álvarez-Espejo fue increpado y abucheado.

La convocatoria de este pleno extraordinario y la amenaza de un “replanteamiento” de la presencia del Ejército en la ciudad también ha sido recibida con recelos por parte del colectivo castrense.

Pese a todo, según indican fuentes militares, “la institución seguirá cumpliendo su deber en Barcelona le pese a quien le pese”.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Sáb 29 Ago 2015, 11:37
Ya está la extrema izquierda con las medidas populistas, porque es lo único que saben hacer, de política y de gobernar, no tienen ni pajolera idea, lo único que saben hacer es tomar medidas populistas, pero cuando vengan los problemas económicos, y les falte dinero, por ejemplo el que paga el ejército, y se gastan sus efectivos en la ciudad, ¿que medidas tomarán? NINGUNA, no sabrán.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15531
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 29 Ago 2015, 11:50
Yo si fuera del gobierno central, en las elecciones estas de la independencia que quieren hacer les pondría los tanques en la calle a ver si tendrían tantos huev..,. de decir tantas chuminadas, que ya estamos muchos catalanes hasta los mismísimos que aquí se impongan solo una parte y a los que pensamos diferente nos tengan por una mier.., lo dicho pero creo que esta vez al Mas le saldrá el tiro por la culata y será su fin como politicucho inútil que es.
saludos
avatar
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Sáb 29 Ago 2015, 11:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo si fuera del gobierno central, en las elecciones estas de la independencia que quieren hacer les pondría los tanques en la calle a ver si tendrían tantos huev..,. de decir tantas chuminadas, que ya estamos muchos catalanes hasta los mismísimos que aquí se impongan solo una parte y a los que pensamos diferente nos tengan por una mier.., lo dicho pero creo que esta vez al Mas le saldrá el tiro por la culata y será su fin como politicucho inútil que es.
saludos

AMÉN hermano Wink
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Sáb 29 Ago 2015, 15:16
Creo que lo que quieren hacer realmente es entretener al ejercito, porque piensan que no hacen nada, habiendo cosas que hacer y se dedican a jugar a organizar y a reparar al estado, que esto ya es un cuento.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.