controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Presentacion de Rubén Díaz
Hoy a las 18:08 por Vlad

» Acta Nº 15
Hoy a las 17:50 por josepmarti

» Presentación: Antonio
Hoy a las 17:38 por josepmarti

» Metropolis precisa vigilantes para Barcelona
Hoy a las 16:14 por josepmarti

» El PSOE propone una baterias de medidas para el sector de la seguridad privada tras el caso Marsegur
Hoy a las 12:29 por Ranchera

» Denuncian que los vigilantes planta de CEL no disponen de electricidad por la noche
Hoy a las 12:21 por josepmarti

» Las empresas privadas de seguridad en Galicia necesitan rejuvenecer plantillas e incorporar TICs
Hoy a las 12:13 por josepmarti

» El Congreso anula el 'descuelgue' de las empresas en los contratos públicos aprobado por el PP en el Senado
Hoy a las 12:08 por josepmarti

» El fiscal tasa en 240.000 euros las medicinas robadas del Hospital
Hoy a las 11:54 por Ranchera

» Licencia tipo C
Hoy a las 11:06 por josepmarti

» Se precisan 40 vigilantes de seguridad en Tarragona para 9 meses temporada
Ayer a las 23:13 por josepmarti

» El empleador debe informar al trabajador la causa o razones por las que lo despide
Ayer a las 21:49 por Ranchera

» Obligar al trabajador a renunciar implica indemnizarlo
Ayer a las 21:44 por Ranchera

» Se precisa vigilante de seguridad para discoteca en Tarragona
Ayer a las 11:57 por josepmarti

» Abuso de poder
Ayer a las 10:56 por TMS

» Presentación de Vlad
Miér 18 Oct 2017, 23:14 por Vlad

» En breves dias actualizaremos tests de seguridad privada
Miér 18 Oct 2017, 16:47 por josepmarti

» Se necesitan 3 vigilantes para gran superficie en TARRASSA (Barcelona).
Miér 18 Oct 2017, 16:43 por josepmarti

» Empresa Kappa
Miér 18 Oct 2017, 16:32 por pacofrancis

» tes de examen
Miér 18 Oct 2017, 09:05 por josama

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Documental sobre McDonald Super Size Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por vscapi el Dom 30 Ago 2015, 02:26

Super size me, conocida en Hispanoamérica como Súper engórdame, es un documental del 2004, escrito, producido, dirigido y protagonizado por Morgan Spurlock, un cineasta independiente estadounidense. La película muestra la evolución de Spurlock durante 30 días (febrero de 2003), durante los cuales subsiste en su totalidad con la alimentación y la compra de artículos exclusivamente de McDonald's. El espectador puede comprobar los efectos que tiene este estilo de vida en la salud física y psicológica. En el film también se explora la influencia de las industrias de la comida rápida, incluyendo la forma en que se alimenta a la mala nutrición para su propio beneficio. Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald's tres veces al día, llegando a consumir un promedio de 5.000 kcal diarias (el equivalente de 9,26 Big Macs).

Antes del inicio de este experimento, Spurlock tomaba una dieta variada. Era sano y delgado, y medía 188 cm de altura con un peso de 84,1 kg. Después de treinta días, obtuvo una ganancia de 11,1 kg, un 13% de aumento de masa corporal aumentando su índice de masa corporal desde 23,2 (dentro del rango «sano» 19-25) a 26 («sobrepeso»). También experimentó cambios de humor, disfunción sexual y daño al hígado. Spurlock necesitó cinco meses para perder el peso que había ganado.

El factor que impulsó a Spurlock para hacer la investigación fue la creciente propagación de la obesidad en todo EE.UU., que el Cirujano General declaró como «epidemia», y la correspondiente demanda judicial contra McDonald's en nombre de dos niñas con sobrepeso, que se alegó que se convirtieron en obesas como resultado de comer alimentos de McDonald's. Spurlock señala que aunque el juicio contra McDonald's falló, gran parte de la misma crítica contra las compañías de tabaco se aplica a las franquicias de comida rápida. Aunque se podría argumentar que la comida rápida, aunque es psicológicamente adictiva,1 2 no es tan adictiva como la nicotina.

El documental fue nominado para un Premio de la Academia de la categoría del mejor documental largo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

,

Última edición por vscapi el Dom 29 Nov 2015, 09:34, editado 2 veces
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10

Re: Documental sobre McDonald Super Size Me

Mensaje por josepmarti el Dom 30 Ago 2015, 09:07

Yo no he entrado a un macdonals en mi vida, además , no me gusta ni me hac gracia la imagen de los productos que ahí se venden, pero ni en un macdonals ni en otro tipo de restaurantes del mismo estilo, que no hace falta que sea macdonals.
Lo que me da ami es que hay también cierto interés en desprestigiar esta firma americana ya que desde otras empresas del mismo gremio se comen los mocos o incluso otras empresas que nada tienen que ver con el negocio de las comidas rapidas están interesadas en desprestigiar a macdonals.
Puro marketing todo, ami ya no me sorprende nada incluso que estos reportajes
y experimentos los promueva la misma empresa por aquello de que la publicidad sea buena o mala es publicidad.

saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Documental sobre McDonald Super Size Me

Mensaje por vscapi el Lun 31 Ago 2015, 12:51

Yo si que he entrado en esos centros, y les he trabajado para ellos de vigilantes, no es lo mismo estar de vigilante que estar de comilona, la diferencia es que cuando vas a sitios como este para trabajar a uno se le quita el apetito de tantas mentiras burocráticas, pero cuando vas en familia se te olvida lo malo. La verdad es que da asco y encima pagamos por comer mal.

Un saludo.
vscapi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba