FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Búsqueda avanzada

Imprimir este tema
vscapi
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.Comunicado elecciones museo Thyssen: Nos vulneran el derecho....... Empty **.Comunicado elecciones museo Thyssen: Nos vulneran el derecho.......

el Mar 01 Sep 2015, 19:00
31/08/15

Comunicado elecciones museo Thyssen: Nos vulneran el derecho a concurrir a unos comicios electorales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pasado día 13 de julio de 2015 la USO preavisó elecciones sindicales de centro para el museo Thyssen en la UTE formada por CASESA – PROTECCIÓN CASTELLANA. Desde ese mismo instante comenzamos a trabajar con el fin de confeccionar nuestra candidatura para los mencionados comicios electorales. La empresa CASESA, en ningún momento, ha permitido la entrada a nuestros representantes para poder entablar contacto con los trabajadores de ese centro de trabajo y, finalmente, tras agotarse el plazo no podamos presentarnos a esos comicios electorales. Como no podría ser de otra manera, desde nuestra organización, vamos a interponer la preceptiva demanda ante los juzgados por vulneración de derechos fundamentales.

Adjuntamos comunicado informativo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]