FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
Un ataúd 'navideño', el loco reclamo de una funeraria Gallega.Hoy a las 02:38ValkyriaPOBLEMAS CON COMPAÑEROS VIGILANTES Hoy a las 01:58SecuryCoolEmpresa de Seguridad precisa contratar varios vigilantes con T. I. P. para diversos parques eólicos en Zaragoza, Huesca y Teruel.Hoy a las 01:58josepmartiSe precisan 4 vigilantes de seguridad y 4 controladores de accesos para fin de año en Valls-TarragonaHoy a las 01:49josepmartiVALENCIA-Grupo Sureste precisa vigilante de seguridad habilitado con TIP para trabajar los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre y 12 días en eneroHoy a las 01:38josepmartiAgresiones al personal de Seguridad Privada: ¿qué falla?.Hoy a las 01:37SecuryCoolEmpresa de seguridad, precisa vigilantes de seguridad para ZaragozaHoy a las 01:31josepmartiSe precisa vigilante de seguridad para servcio de acuda en TarragonaHoy a las 01:27josepmartiSe precisan vigilantes de seguridad fin de año en SevillaHoy a las 01:24ValkyriaSeguridad León y Servicios Arena requieren incorporar Vigilantes y Controladores de acceso para los eventos de Fin de Año y, próximos festivales en TARRAGO Hoy a las 01:20SecuryCoolCasi Oficial: Van a quitar las convocatorias por el CNPHoy a las 01:13SecuryCoolDecoración Navideña en el foro.Hoy a las 01:02SecuryCoolCREEIS QUE EL SUELDO DE LOS VIGILANTES ES ESCASO?Hoy a las 00:59SecuryCoolSe precisan vigilantes para fin de año en TarragonaAyer a las 21:44josepmartiBaja laboral cuando ya se ha hecho el cómputo anual de 1782 horasAyer a las 19:04Valkyria
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Mar 01 Sep 2015, 22:23
Barcelona, Madrid y varios municipios de Palma de Mallorca han anunciado este martes su intención de ofrecerse como ciudades de acogida para recibir refugiados que han escapado del conflicto armado en Siria o de otros países en crisis. El Ayuntamiento de Barcelona ha sido el primero en anunciar que impulsará un registro de familias dispuestas a ayudar o acoger a refugiados, según ha anunciado este martes el primer teniente de alcalde, Gerardo Pissarello, quien ha pedido al Gobierno central más recursos en este ámbito y que los distribuya a las ciudades. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y Pissarello se han reunido la mañana de este martes con representantes de entidades y ONGs especializadas en la acogida de personas para estudiar las medidas de acogida de refugiados que puede ofrecer la capital catalana, que se ha propuesto como "ciudad-asilo".

Colau promete a las entidades humanitarias reforzar la primera acogida y anuncia haber inyectado ya 200.000 euros a esta partidaLa intención del ayuntamiento es hacer este registro de personas interesadas en ayudar a refugiados, una ayuda, que según Pissarello, "puede ser de diversas formas de apoyo", incluida la de proponer un alojamiento, ya que las entidades que atienden a los refugiados han mostrado la dificultad de alojar a más personas que piden asilo. Pisarello también ha planteado crear una red de ciudades para acoger a los refugiados, algo que avisa de que no debe hacerlo "por caridad", sino que es una obligación. Otros municipios catalanes, como los barceloneses de Berga, Sant Feliu de Llobregat o Sabadell también se han propuesto para ayudar en la acogida de personas refugiadas.

De momento, el Ayuntamiento de Barcelona ya ha reforzado con 200.000 euros las ayudas al Servicio de Atención a Inmigrantes, Emigrantes y Refugiados (Saier), para tratar de paliar la situación de "colapso" en unos servicios que el año pasado atendieron 728 peticiones de asilo. Madrid también acogerá refugiados Tras el anuncio del consistorio catalán, el Ayuntamiento de la capital ha recogido el guante y se ha sumado a la red de ciudades de acogida, anunciando que "dispondrá de recursos para afrontar el drama de los refugiados". "El drama de los refugiados es una cuestión de derechos humanos que no puede dejar impasible a una ciudad diversa y acogedora como Madrid", dice una nota de prensa del consistorio madrileño, que pide al al Gobierno central que "asuma sus responsabilidades con urgencia".

Los Centros de Atención al Refugiado en la Comunidad de Madrid, dependientes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social "están saturados y tienen largas listas de espera, lo que provoca que muchos solicitantes de asilo vivan en situación de desamparo y tengan que recurrir a ayudas para personas sin hogar, algunas de carácter municipal.

Entre los solicitantes de refugio se encuentran familias, con menores, que necesitan de manera urgente una solución adecuada a sus circunstancias", indica el comunicado. Més se ofrece en los ayuntamientos donde gobierna Por su parte, MÉS per Mallorca se ha ofrecido también para acoger refugiados y su coalición en el municipio de Inca presentará una moción para la acogida temporal de estas personas, según las capacidades del municipio. A este ofrecimiento, se les sumarán los ayuntamientos de Calvià y Andratx entre otros. Según han explicado en un comunicado, cuatro millones de refugiados sirios se han refugiado en distintos países que han llegado "a una situación de colapso en relación a su capacidad de acogida".

Por esto, han censurado la "falta de sensibilidad y de interés de España" para dar respuesta a esta situación de emergencia humanitaria y raíz la iniciativa presentada por la alcaldesa Ada Colau.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2545867/0/barcelona-madrid/palma-mallorca-red-ciudades/acogida-refugiados/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Mar 01 Sep 2015, 22:27
Cojonudo , a los de Podemos se les ha ido la olla y ahora quieren meter a mas refugiados , porque son así de guays.

Vamos a ver , a estos se les voto por el "Stop desahucios " y en contra de los recortes del gobierno. Para que ayuden a los españoles que no tienen ni para comer.

O sea , que aquí ya pueden haber familias que no pueden comer , pero si hay refugiados movilizamos a todo dios.

¿ Quien les voto ? El pueblo español.

¿ Para que les voto ? Para que arreglen los problemas de los españoles.

Mientras aquí haya hambre y miseria , no hay que ayudar a nadie de a fuera. Y menos con mis impuestos.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15808
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 01 Sep 2015, 22:56
Encima a esos que en cuanto esten instalados empezarana a exigir con sus religiones y sus tonterias, ya estamos super invadidos que solo faltan estos, que se los metan en sus casas si quieren, en mi calle no quiero a ninguno mas.

Al final lo que conseguiran es que grupos de españoles se movilicen y despues nos llamaran de extrema derecha cuando lo unico que queremos es que dejen los p.. politicos de hacer los moñas y dejen de jugar a los buenos y yupis con nuestro dinero.

Al final es lo que dices , a los espeñoles que nos den...

saludos
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Miér 02 Sep 2015, 05:25
Hoy en día, todo lo que no sea extrema izquierda, es extrema derecha.

Uno ya no puede decir nada, si se sale de lo políticamente correcto.

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.