controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Licencia tipo C
Hoy a las 08:22 por Toligean

» Presentación: Antonio
Hoy a las 01:50 por Ranchera

» Presentacion de Rubén Díaz
Ayer a las 23:32 por josepmarti

» Se precisan 40 vigilantes de seguridad en Tarragona para 9 meses temporada
Ayer a las 23:13 por josepmarti

» El empleador debe informar al trabajador la causa o razones por las que lo despide
Ayer a las 21:49 por Ranchera

» Obligar al trabajador a renunciar implica indemnizarlo
Ayer a las 21:44 por Ranchera

» Acta Nº 15
Ayer a las 20:33 por Ranchera

» Se precisa vigilante de seguridad para discoteca en Tarragona
Ayer a las 11:57 por josepmarti

» Abuso de poder
Ayer a las 10:56 por TMS

» Presentación de Vlad
Miér 18 Oct 2017, 23:14 por Vlad

» En breves dias actualizaremos tests de seguridad privada
Miér 18 Oct 2017, 16:47 por josepmarti

» Se necesitan 3 vigilantes para gran superficie en TARRASSA (Barcelona).
Miér 18 Oct 2017, 16:43 por josepmarti

» Empresa Kappa
Miér 18 Oct 2017, 16:32 por pacofrancis

» tes de examen
Miér 18 Oct 2017, 09:05 por josama

» Grupo ISS precisa vigilante de seguridad para Barcelona
Miér 18 Oct 2017, 08:41 por josepmarti

» Buenas noches soy vigilante de Madrid
Miér 18 Oct 2017, 08:37 por josepmarti

» Vigilantes de seguridad en valencia
Miér 18 Oct 2017, 08:35 por josepmarti

» Duda curso Vigilante
Miér 18 Oct 2017, 00:21 por Ranchera

» tes de examen
Mar 17 Oct 2017, 19:33 por josama

» Actual situacion en Cataluña
Mar 17 Oct 2017, 18:59 por Jaime Juramentado

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Nightwish y sus expectativas ante su primer Luna Park

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightwish y sus expectativas ante su primer Luna Park

Mensaje por josepmarti el Jue 03 Sep 2015, 23:52

La banda de heavy metal sinfónico finesa con sus 20 años de trayectoria a cuestas llegará por primera vez a ese estadio de la mano de su nuevo disco "Endless forms most beautiful", primero con su actual vocalista Floor Jansen, el viernes 2 de octubre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nightwish, oriunda de la ciudad Kitee (Finlandia), se formó en 1995 de la mano del tecladista y compositor Tuomas Holopainen, el guitarrista Emppu Vuorinen (continúan en el grupo) y la cantante clásica Tarja Turunen, quien dejó la agrupación en 2005 para iniciar su carrera solista.

Actualmente el combo metalero-sinfónico se completa con la ya mencionada Jansen en voz, Marco Hietala en bajo y coros, Kai Hahto en batería y percusión y Troy Donockley en gaitas, flautas y coros.

"Me siento muy bien de volver a tocar en Argentina, ustedes siempre fueron increíbles, la gente es de otro planeta y es un gusto volver por esos lados. Además me contaron que vamos a tocar en un lugar enorme, algo que nunca hicimos, sacando ese lugar... ¿cómo se llamaba?, Obras Sanitarias", destacó el bajista Marco Hietala en diálogo con Télam.

El músico señaló que están "muy contentos" por la próxima visita y comentó que "es toda una apuesta de la gente de allá, yo estoy seguro que estamos a la altura. Podemos alcanzar más personas creo yo, pero la verdad no se muy bien qué decir en cuanto a esto (risas), ojalá llenemos. Estamos muy orgullosos, mientras más, mejor".

-¿Cómo fue la composición del último disco?
- "Hay muchas cosas en el proceso, desde la logística, los demos en el estudio de mi casa, juntarnos todos, es algo complicado. Lo hicimos en el verano, entre ensayos, el Summercamp y risas. En ese tiempo estábamos todos muy involucrados en el disco, empujamos al mayor límite, si bien trabajamos mucho, fue muy divertido. Creo que podés escucharlo en el disco. Hay cierto toque humano que no habíamos sentido antes".

- ¿Es posible que mezcle el primer sonido de la banda con lo nuevo y moderno?
- "Creo que estamos muy de acuerdo (risas). Tiene cosas pesadas y las sinfónicas de antes, es el mejor de ambos mundos. Además contamos con Floor Jansen ahora, es muy profesional, fresca y muy innovadora y ambiciosa. Nos llevamos muy bien. Tenemos a Jukka (Nevalainen) en la batería también y tenemos una muy buena relación. Nos estamos llevando genial, como quizás no ocurría en otros tiempos".
"Endless form most beautiful" editado este año es el sucesor de anteriores placas como "Imaginaerum", "Dark passion play", "Once", "Century child", "Whismaster", "Oceanborn" y "Angels fall first" que marcó el debut discográfico en 1997.

- Cada disco de ustedes los tomó en un momento de su carrera. ¿Cuál es el actual?
- "De madurez, de crecimiento personal cada uno de los integrantes. De mayor amplitud musical y con la cabeza bien abierta a los nuevos sonidos, pero por sobre todo en una gran armonía entre nosotros".

- ¿Cuáles son sus planes para el resto del año?
- "Después de Sudamérica, tenemos varios festivales por todos lados durante noviembre y diciembre en Europa y lo máximo que nos podía pasar es tocar en Wembley (Inglaterra), estamos como locos y mucha responsabilidad".

- ¿Cómo explicás la relación con Argentina? Porque acá son como dioses y el Luna está casi agotado.
- "Me encantaría saber cómo explicarlo. Es increíble y genial, pero es algo que nunca habíamos pensado. Allá nos tratan como si fuésemos Maiden (risas). Es un honor y nos gusta devolverles todo ese cariño y vibras a la gente. Estoy muy agradecido con ustedes y seguro que lo vamos a vivir así en nuestra próxima visita que ya llega".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojo , este grupo esta pegando una caña bestial y nunca han hecho ningun concierto en España pero si en Alemania, y medio mundo , este grupo hay que oirlo, la voz de Flor jansen simplemente es para ponerte la piel de gallina, de lo buena que es.

Es un grupo que de momento se puede catalogar como rock alternativo o sinfonico, tambien melodico pero no heavy, ademas
te enganchan, siendo finlandeses, son muy expresivos en el escenario y su musica es pegajosa.

Oirlo y me decis algo, aqui os dejo un video de un concierto completo.

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Nightwish y sus expectativas ante su primer Luna Park

Mensaje por vscapi el Dom 20 Sep 2015, 14:07

Una joya que pasará a la historia.

Buen post, compi.

Un saludo.
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10