Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El yerno de los Tous pacta con la fiscalía dos años de cárcel que no cumplirá Empty El yerno de los Tous pacta con la fiscalía dos años de cárcel que no cumplirá

Sáb 05 Sep 2015, 10:44
El yerno de los Tous pacta con la fiscalía dos años de cárcel que no cumplirá
Mensaje por 3colores Ayer a las 19:23

.



El yerno de los Tous pacta con la fiscalía dos años de cárcel que no cumplirá


Lluís Corominas, yerno de la familia de joyeros Tous absuelto hace cuatro años de homicidio tras matar en 2006 a un supuesto miembro de una banda que estaba robando en casa de su familia, ha pactado con la fiscalía aceptar 2 años de cárcel por un homicidio imprudente, que no tendrá que cumplir.

Así evita que se repita el juicio, previsto para el día 28 con nuevo jurado.

El Tribunal Constitucional (TC) confirmó en junio pasado la decisión del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de que se repitiera el juicio con jurado que absolvió a Corominas porque consideró arbitrario y mal fundamentado el veredicto de absolución del jurado.

El TC rechazó el recurso de amparo que presentó Corominas, quien alegó que la decisión de repetir su juicio vulneraba los derechos a la tutela judicial efectiva sin indefensión y el derecho a la presunción de inocencia.

Corominas ha llegado ahora a un acuerdo con la Fiscalía, que ha modificado su calificación y ha considerado que se trató de un homicidio imprudente en vez de doloso, es decir, que no fue intencionado, con lo que rebaja la pena que solicita el fiscal a dos años de cárcel.

Además, en el nuevo escrito de calificación del fiscal Manuel Sancho, al que ha tenido acceso Efe, hace constar que no se opondrá a que la sentencia "de conformidad acuerde la suspensión de la ejecución de la pena de prisión impuesta, por concurrir todos los requisitos establecidos en los artículos 80 y siguientes del Código Penal", entre ellos que Corominas no tiene antecedentes penales.

Aunque la fiscalía no se opondrá a que Corominas no ingrese en prisión, sí hace constar que deberá cumplir con la obligación de presentarse ante la Administración de Justicia y someterse a medidas penales alternativas.

Estas medidas las tendrá que establecer el departamento de Justicia que, "previo el estudio pertinente, establecerá la periodicidad, contenido y lugar precisos para el cumplimiento de la medida".

El fiscal añade en su acuerdo que el cumplimiento de estas medidas alternativas "será mensual, salvo que el citado organismo estime innecesario el plazo mensual y estime más adecuado un plazo más prolongado".

Fuentes judiciales han indicado que este acuerdo entre los abogados de Corominas y la fiscalía tendrá que ser sancionado por el juez en una vista de ratificación que se celebrará el próximo día 10, cuando podría dictar la sentencia de conformidad que condenará a Corominas, pero evitará su ingreso en prisión.

Corominas evita someterse a un nuevo juicio con jurado, después de que en marzo de 2013 el tribunal superior catalán anuló por arbitrario el veredicto del jurado que absolvió a Corominas del homicidio del presunto ladrón y ordenó repetir el juicio con un nuevo tribunal popular, al desmontar la argumentación de que el yerno de los Tous había actuado por un miedo insuperable.

En el nuevo juicio, la fiscalía era la única parte acusadora, ya que la familia Tous llegó a un acuerdo con la viuda de la víctima a la que indemnizó con 310.000 euros a cambio de retirar la acusación.

En el primer juicio, el fiscal solicitó inicialmente once años de prisión para Corominas, aunque al final de la vista oral rebajó su petición a siete años y medio de cárcel.

El yerno de los Tous, que era responsable de coordinador de seguridad privada de la familia de joyeros, disparó y causó la muerte a un supuesto ladrón de origen albanokosovar que vigilaba cerca del chalé familiar al que habían entrado a robar sus presuntos cómplices el 9 de diciembre de 2006. EFE


04/09/15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.

.



Yo sinceramente si no hubieran imágenes que se vieron en tv , hasta me creería todo eso del dolo , intencionalidad y demás, pero por las imágenes vistas y por su cargo que no estaba escrito en ninguna parte al no poseer titulo alguno de director ni jefe de seguridad y mismo si asi estuviera habilitado, los ladrones ya se iban, no habían matado a nadie y estaban sentados en su coche y se ve como el yerno de los Tous, se acerca al coche y dispara a bocajarro contra uno de los que en su interior se encontraban y en plena calle, osa un asesinato en toda regla por lo que si no fuera por el poder de la empresa Tous y por el dinero que habrá corrido no veo por que no pueda ser juzgado y encarcelado ya que en ningún momento fue en defensa propia, ya que no corrió su vida ni su integridad física según el video peligro alguno.

Me gustaría saber si esto le sucede y asi actua un vigilante de seguridad de a pie en su servicio como correría la sangre de este vigilante en todos los medios de comunicación de este país, las comparaciones son odiosas y no veo porque se tenga que pactar nada con nadie, la ley debe cumplirse y eso es un asesinato en primer grado y lo demás son inventos.

saludos
.



Perdon , no había leído lo de la indemnización a la familia del ladron por 310.000 euros, ahí se demuestra mas mi teoría de que el dinero lo arregla todo , hasta la muerte de un pariente por mas delincuente
que sea, tu no tienes derecho a quitar la vida de nadie salvo que vaya tu vida o la de otra persona en peligro inmediato de muerte, asi si se puede defender uno y disparar si fuera necesario siempre con la intención primera de avisar, disparo al aire, segunda de no lesionar demasiado , disparo a la pierna y tercera si ya ves que te van a matar disparo al bulto, donde sea y que sea lo que dios quiera, ya que primero es defender tu vida o la de quien este amenazada esta.

Aquí se ve claramente como el va hasta el vehiculo de los ladrones , se baja de su coche y dispara a bocajarro, eso ni es miedo insuperable ni es defensa propia ni es nada legal , es un impulso por hacerse el héroe delante de su suegro y millonario sr Tous.

Por supuesto que esta es mi opinión , la que respeta la legalidad venga por donde venga y la fiscalía y los jueces deberían aplicar la ley , osea cárcel por asesinato, nada de homicidio imprudente ni chorradas varias, o es que el no sabe que el arma mata si o si al disparar desde esa distancia tan corta a la cabeza.

Lo dejo aquí porque este caso me pone de mala hostia al ver como se actua según de quien se trate en este país.
Repito , si esto lo hace un policía de servicio o un vigilante de seguridad que no nos pase nada...............
.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El yerno de los Tous pacta con la fiscalía dos años de cárcel que no cumplirá Empty Re: El yerno de los Tous pacta con la fiscalía dos años de cárcel que no cumplirá

Sáb 05 Sep 2015, 12:48
Creo que con als opiniones que hay ya se ve un poco el pensamiento de algunos, ademas yo los comparto plenamente, para mi es un asesinato, aunque quizas muchos piensen que es la mejor manera de acabar con la delincuencia yo no estoy ni estare de acuerdo con eso, si el sr Tous no hubiera desembolsado esos 300.000 euros a la familia, hecho con el que esta reconociendo a su yerno como un asesino, si no hubiera desembolsado ese dinero a la familia del presunto ladron, indefenso dentro de su vehiculo, el Corominas ya estaria en la carcel haria mucho tiempo con lo que una vez mas se demuestra que el poder y el dinero hacen todo en nuestro pais y creo que en el resto del mundo, con lo que la justicia deberia llamarse de otra forma y dejarse de tanta hipocresia, ya que esta no existe para los mortales de 1000 euros al mes.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.