FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
INISEG presente en la Feria de Posgrado y Formación Continua de IFEMA Hoy a las 02:26ECOManual para el Director de SeguridadHoy a las 02:18ECOIlunion Asturias: como nos han denunciado para que os dotemos de chalecos antitrauma, ahora os jorobais que va a ser obligatorio su usoHoy a las 02:10ECOCondenados dos educadores por maltrato a un menor en un centro de Puerto Real.Hoy a las 01:58ECOAnalisis de riesgos por el metodo MoslerHoy a las 01:47ECOUGT insta a los partidos políticos a no hacer demagogia en torno a la inmigraciónHoy a las 01:42J. J.Dos detenidos en Salamanca por amenazar a un vigilante que les recriminó que durmiesen en el baño de un parking.Hoy a las 01:42ECOUso denuncia incumplimiento de contrato público por parte de la adjudicataria de la Seguridad de los Centros del SERGAS en LUGO.Ayer a las 23:26J. J.Los madrileños dan un notable a la seguridad, la información y la imagen de Metro, según encuestas del suburbano.Ayer a las 23:19J. J.Condenan a una empresa de seguridad privada a pagar las comisiones por descubiertos a un empleado por retrasos en las nóminas.Ayer a las 22:59J. J.Hola a todos, Nuevo en el foroAyer a las 22:50J. J.INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITASAyer a las 19:46ValkyriaLos salarios tienen que despegar en 2019Ayer a las 19:42ValkyriaIlunion: suspendido el juicio de pluses Barajas por acudir ATES, CCOO y UGT sin abogado a propósitoAyer a las 13:47ValkyriaEl negocio del mercado de sistemas de seguridad crece más de un 8% en 2018.Ayer a las 12:20RafaVs
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Sáb 05 Sep 2015, 13:00
03/09/15

Robar es de pobres. Los consejeros de Bankia “distraen” dinero. La Ley Mordaza y la impunidad de la corrupción


15MpaRato denuncia que el nuevo Código Penal también ha sido reformado para evitar la condena de los imputados del Caso Bankia y de muchos otros casos de corrupción.

La documentación aportada por uno de los imputados confirma lo que denunciábamos hace 4 meses.

En la rueda de prensa que realizábamos desde 15MpaRato hace cuatro meses alertábamos, por medio de nuestra abogada del equipo jurídico de Colectivo Ronda, que la nueva reforma del Código Penal (conocida como una de las tres Leyes Mordaza) contenía una modificacion hecha a medida de los consejeros de Bankia imputados por el escándalo de las Tarjetas Black y en general de consejeros de grandes entidades imputados por “apropiacion indebida” (Minutos 46 del siguiente vídeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).

Dicho y hecho:
Con el reinicio del curso judicial continúa la avalancha de alegaciones, recursos, periciales… con las que los imputados intentan ralentizar el Caso Bankia. Tras analizar el documento en el que Pablo Abejas (peso pesado del PP en Caja Madrid conocido en la prensa como “el hombre de Esperanza Aguirre en Caja Madrid”) descubrimos que efectivamente pretende acojerse a esta reforma tramposa y hecha a medida.

Queremos recalcar que intentan que la jugada pase como el que no quiere la cosa: no es la defensa de Rato la que lo dice, ni ninguno de los primeras espadas. La estrategia colectiva de las defensas consiste en hacer que dos segundones planteen este delirante argumento.

Grosso modo:

No hay delito de apropiación indebida en las tarjetas black porque se trata de una distracción de dinero y no de una apropiación y, según la última reforma del Código Penal, el gobierno ha dicho que no hay delito de apropiación indebida cuando el dinero se distrae en lugar de apropiárselo. O dicho de otra manera: los consejeros de las grandes empresas no roban, solo “distraen dinero”. Lo dicen sus amigos del Gobierno.
Por supuesto, igual que hemos previsto que utilizarían esta reforma chapucera del gobierno, también hemos previsto como contrarrestarla.

No queremos acabar esta información sin remarcar otros indicios de connivencia que afloran de otras documentos enviados por las defensas durante el verano. Volvemos a denunciar cual está siendo la vergonzosa actitud de la actual Bankia de Goirigolzarri: no solo no ejerce un papel activo reclamando el dinero (que nos han quitado a todos con el rescate) de las Tarjetas Black sino que vuelve a insistir en que ni se considera perjudicada ni cree que haya perjudicados por el asunto de las Tarjetas Black. Queda claro en qué consiste la nueva Bankia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Así empieza la nueva temporada y aquí estamos para no dejar que se salgan con la suya y con su nuevas trampas. Contamos como siempre con la ayuda de la ciudadanía vigilante.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.