FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Dom 06 Sep 2015, 10:26
04/09/15


La Roda de Andalucía refuerza la coordinación para garantizar la seguridad en sus campos

La Roda de Andalucía. El Ayuntamiento de La Roda de Andalucía de la mano de su alcalde, Fidel Romero, y de su concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Bonilla, se ha reunido con la Guardia Civil, las cooperativas agrícolas, la Sociedad de Cazadores rodense, guardas del coto de caza y la Policía Local de La Roda para reforzar la coordinación entre ellos y así garantizar la seguridad en los campos, el municipio y las aldeas.


“Se trató la coordinación de todas las fuerzas de seguridad tanto del municipio y con los agricultores que van a poner un guarda de seguridad para bajar el número de hurtos y robos así como proteger la naturaleza e intentar de entre todos tener una mejor coordinación entre todos. Se intentará prever e intentar disuadir cualquier acto en este sentido. También contactarán con los pueblos del entorno para coordinarse también con ellos y llevar a una mayor protección en los cortijos, campo, temporada de aceituna, en la fauna, la cacería, parque y zonas comunes,…etc.”, comentó Romero tras la reunión.


Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, afirmó que esta reunión ha sido muy importante porque contarán con un mayor número de efectivos para asegurar la seguridad. “Esta reunión en tema de seguridad es muy importante porque aparte de que haya organismos que gestionen su seguridad, por ejemplo el tema del coto con su guarda, pero además debe existir una coordinación entre ellos con el resto de entes de seguridad y cubrir una mayor zona. Es muy importante porque el precio de la aceituna va a subir y si coordinamos esto se va a tener mayor número de efectivos y una efectividad mayor. Incluso se utilizarán dispositivos gps con el que pueden ponerse en contacto dando la ubicación exacta, será mucho más rápida la actuación de todos ellos. Así se disminuirá el tiempo de respuesta. Antes ya tenían una relación cercana pero ahora lo que se va a hacer es aumentar la coordinación que ya existe para evitar los robos de aceitunas, de utensilios, motores,



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.