FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


EN SEGURINCAT TENEMOS MUCHOS EVENTOS EN ESTAS FECHAS Y PRECISAMOS VIGILANTES DE SEGURIDAD,SI QUEREIS TRABAJAR CON NOSOTROS SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL TELEFONO:
977 32 60 77 o mandarnos el curriculum a este correo info@segurincat.com

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.MADRID ESTUDIA IMPULSAR ALQUILER DE COCHES ELÉCTRICOS CON EL MODELO BICIMAD Empty **.MADRID ESTUDIA IMPULSAR ALQUILER DE COCHES ELÉCTRICOS CON EL MODELO BICIMAD

el Mar 08 Sep 2015, 19:23
08/09/15


MADRID ESTUDIA IMPULSAR ALQUILER DE COCHES ELÉCTRICOS CON EL MODELO BICIMAD

El Ayuntamiento de Madrid estudia implantar un sistema de alquiler de coches eléctricos similar al de bicicletas (Bicimad) como una de las posibles iniciativas para reducir la contaminación en la ciudad, según ha avanzado hoy la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

En el transcurso de un foro organizado por el diario ABC, Carmena ha apuntado esta posibilidad cuando le han preguntado por la restricción del tráfico en el centro de la capital como manera de prevenir la contaminación.

Ha dicho además que el Ayuntamiento está hablando con los taxistas para establecer un bono que permita reducir los precios, puesto que, ha reflexionado, aunque hay que incentivar el uso del transporte público y caminar, en ocasiones los madrileños también tienen que coger el coche.

"Es necesario bajar el nivel de contaminación del aire", ha señalado la alcaldesa, que aboga por implantar un sistema de alquiler de coches eléctricos y continuar con la expansión de Bicimad, "una iniciativa -ha dicho- extraordinaria del Gobierno anterior".

En referencia a la proyección de la capital ha afirmado: "A mi me encantaría que en los bares las servilletas que se utilizan fueran del Ayuntamiento de Madrid, con dibujos de Madrid".

El moderador le ha pedido que explicitase quién iba a pagar esas servilletas y Carmena ha contestado: "las propias empresas, o a lo mejor se las puede regalar el Ayuntamiento a cambio de acuerdos".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.