FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.POLICÍA ESPAÑOLA Y ONCE SE UNEN PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL DE DISCAPACITADOS Empty **.POLICÍA ESPAÑOLA Y ONCE SE UNEN PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL DE DISCAPACITADOS

el Mar 08 Sep 2015, 19:41
08/09/2015

POLICÍA ESPAÑOLA Y ONCE SE UNEN PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL DE DISCAPACITADOS


Madrid, 8 sep.- La Fundación Policía Española y la Fundación ONCE aunarán esfuerzos para impulsar iniciativas dirigidas a facilitar la inclusión social de las personas con discapacidad, gracias a un convenio que han firmado hoy ambas entidades.

Los presidentes de dichas fundaciones, Rafael del Río y Miguel Carballeda, respectivamente, han sido los encargados de suscribir esta mañana el acuerdo, informa la Dirección General de la Policía.

La Fundación ONCE se compromete a asesorar a la Policía en temas enfocados a la sensibilización, accesibilidad y programas de formación e inclusión social del colectivo al que representa.

Por su parte, la Policía Nacional impulsará las medidas necesarias para luchar contra los juegos ilegales que utilizan a las personas con discapacidad y la imagen de las organizaciones sociales vulnerables para fines ilícitos.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del director general de la Policía, Ignacio Cosidó, quien ha valorado el impulso de acciones dentro del Cuerpo para reforzar la seguridad de los colectivos más vulnerables.

El convenio también recoge el asesoramiento en temas laborales y de promoción de formación y empleo para el personal de la Policía que adquirió su discapacidad durante su permanencia en el Cuerpo.

La Policía Nacional ya suscribió en 2013 un acuerdo con la ONCE para reforzar la seguridad de las personas con discapacidad que venden lotería.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.