VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

Lo que hay que ver por dios Y la que se avecina

Lo que hay que ver por dios Y la que se avecina

Mensaje por josepmarti el Vie 11 Sep 2015, 23:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estoy enamorada del sr Mas jejejej

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No te rias tanto gordito que cuando tengamos la independencia te dejare para barrer el parlamento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jaoo, estoy aquí muy bien y no se porque, marianico ahora que tengo que hacer, me puedo quitar estos guantes ya?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tranquilo amigo , cuando acabe todo nos iremos juntos a vivir nuestra aventura a una isla desierta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I LOVE YOU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]QUE SOLITA ME TENEIS JOIOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te puedes agachar un poco?es que yo represento un país también , anda agachate un poco largo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora no recuerdo lo que quería decir pero seguro que me acordare

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro si se pasan metiendo la mano en el saco es cuando te pillan, solo hay que pillar hasta aquí , entendéis?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LO SABEN AQUEL QUE DIU QUE ERAN UN VASCO UN CATALAN Y UN GALLEGO TU....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]entonces dices que si declaro la independencia nos dejas Andorra? y no nos invadireis?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JAJAJA, AL MAS TODAVIA NO SABE LO QUE ES LA VIDA MARTA?, NO SAP QUE TINDRA UN PAIS QUE SERA SUYO Y PODRA COGER LO QUE QUIERA, QUE BIEN ESTAMOS MARTA JAJAJAJA,NUNCA NOS PILLARAN JAJAJAAJ

Editado por josepmarti

hay que cogérselo con humor porque sino estamos perdidos

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com