Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
C/ Aragó, 34308009 Barcelona 93 458 48 00 seguridadelite@seguridadelite.com

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

**.Roban 800 metros de vallas a plena luz del día y en poco más de una hora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**.Roban 800 metros de vallas a plena luz del día y en poco más de una hora

Mensaje por vscapi el Lun 14 Sep 2015, 18:51

14/09/15


Roban 800 metros de vallas a plena luz del día y en poco más de una hora


Las instalaciones rodeaban el recinto en el que se celebró 'The Juerga's Rock Festival' a finales de julio La organización del evento se disponía a recoger el vallado ese mismo día

En tan solo cuestión de poco más de una hora, los aproximadamente 800 metros de valla que rodeaban el recinto en el que se celebró a finales de julio The Juerga's Rock Festival desaparecieron misteriosamente.


El suceso se producía la mañana del pasado martes 8 de septiembre, a plena luz del día. Tras las inundaciones que sufrió la ciudad abderitana por las lluvias torrenciales, el promotor del evento decidió pasar la noche en el recinto y hacer las labores de vigilante por si se producían daños materiales o la infraestructura ponía en peligro las calles anexas. Abandonó el recinto cuando terminó la noche, alrededor de las 7:30 horas de la mañana, dirigiéndose a Almería por la autovía.


La organización del festival volvería poco después a la zona, pues esa misma mañana del martes 8 se disponían a desmontar las vallas y terminar de recoger las instalaciones. Cuando llegaron sobre las 11:00 horas, ataviados con un remolque y varios trabajadores para llevar a cabo las labores de recogida, se encontraron con la amarga sorpresa, las vallas habían desaparecido.


"Eran paños dobles de chapa ondulada, de unos 8 por 1,10 metros aproximadamente", explican los miembros de la organización del festival. "Cuando estuvimos montando las instalaciones antes del evento, nos llevó aproximadamente un mes y pico. Así que no entendemos cómo en apenas una hora han podido robar casi siete mil kilos de vallas", añaden.

La Guardia Civil está investigando el caso. Algunos vecinos fueron testigos del robo, pero no dieron la voz de alarma porque pensaban que eran los propios miembros de la organización los que recogían las vallas. "Nos han dicho que se trataba de un camión blanco muy grande, con la parte de la carga azul. Y según los vecinos que lo vieron, eran unos cuatro o cinco hombres", cuentan desde la organización.

Asimismo, el promotor que pasó la noche en el recinto también vio a una persona rondando a la que en el momento no dio importancia, pero que ahora piensan que podría haber estado espiándole para saber el momento exacto en el que la zona quedase sin vigilancia y poder actuar.


Sin ayudarse de otros mecanismos, los ladrones cargaron a peso las vallas en el camión y desaparecieron del mapa.

"Creemos que esto tiene que ser una cosa planeada. Los vecinos dicen que habían visto a algunos individuos días antes desatornillando las vallas, porque estaban demasiado sujetas como para que en una hora y pico pudieran habérselas llevado todas", añaden los organizadores.


Según la teoría que mantienen desde la propia organización del festival, los ladrones llevaban tiempo planeando este robo y aprovecharon las fiestas del municipio abderitano para actuar, ya que la policía y las fuerzas de seguridad estaban concentradas en los actos de la Feria. Gracias a la colaboración de algunos vecinos, han conseguido recopilar unos vídeos de seguridad en los que puede verse el momento del robo. Estas imágenes están ahora a disposición de la Guardia Civil, que se está encargando de investigar el caso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3508
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.