FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                 
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16739
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 22 Sep 2015, 14:41
WASHINGTON D.C., 26 Ago. 15 / 05:48 pm (ACI).- El sábado 22 de agosto miles de activistas pro-vida protestaron pacíficamente ante más de 300 instalaciones de Planned Parenthood a raíz del escándalo –ante el que muchos de los grandes medios aún callan– de tráfico de órganos de la trasnacional abortista más grande del mudo.

Una de las miles de activistas, Jaylene Daugherty Romero, compartió en su cuenta de Facebook una impactante historia: en una de las clínicas de Planned Parenthood un guardia de seguridad fue “superado por la emoción ante las atrocidades (sic) que ocurren a nuestros hermanos más pequeños en el útero hoy. Él llamó a su jefe y renunció en la llamada telefónica”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

This Security guard for Planned Parenthood was overcome with emotion by the attrocities happening to our littlest of neighbors in the womb today. He called his boss and quit over the phone. Then he was confronted by a Planned Parenthood staff member and the property manager. He turned from the conversation, grabbed his back pack and walked off of the property. People clapped, encouraging him, as he walked past them on the sidewalk. Some people gave him money and a sister in C...

Romero dijo además que el guardia “fue confrontado por un miembro del personal de Planned Parenthood y el dueño del lugar. Al terminar el diálogo tomó su mochila y salió de la propiedad”.

“La gente aplaudió y lo alentaba mientras caminaba a su costado. Algunas personas le dieron algo de dinero y una hermana en Cristo le ofreció un trabajo de seguridad si decía aceptarlo”.

El guardia, cuyo nombre Romero no menciona, “le dijo a su jefe que él era cristiano y no podía trabajar en ese lugar. Si bien iban a darle un aumento él no adora el dinero y no valía la pena trabajar para un lugar en el que se asesina bebés”.

Para concluir, resalta Romero, el guardia “dijo que le debe pedir perdón a Dios por estar allí. Claramente estaba conmovido y le dimos algunos textos del Evangelio”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16739
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 22 Sep 2015, 14:44
Esto pasa en USA y pasa con un vigilante que trabaja en una clinica abortista, es una objecion de conciencia en la que creo que esta en todo su derecho si va en contra de sus principios, trabajo habra en otros lugares.

Ojala aqui en España pudieramos hacer lo mismo, enviar a paseo a algun cliente en el que no estuvieramos de acuerdo con sus metodos, tipo Port Aventura como ejemplo, bueno yo lo hice jejejeje.

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.