VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

Varias dudas. Alguien me aclara un poco?

Varias dudas. Alguien me aclara un poco?

Mensaje por Gelorf86 el Mar 22 Sep 2015, 17:06

Hola. Soy nuevo aquí y tengo una serie de dudas. Tengo un curso de 180 horas realizado hace 2 años y por unos temas y otros no me he podido presentar al examen final. Quería saber si la titulación del curso me vale para presentarme este año o el próximo. En la academia me han dicho que sí pero quería asegurarme. Y otra cuestión hay un plazo de instancia ahora a finales de septiembre y principios de octubre y quería saber si me podria alguien decir para cuando sería más o menos el examen. Muchas Gracias. Espero respuestas y mil gracias.

Gelorf86
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Varias dudas. Alguien me aclara un poco?

Mensaje por josepmarti el Mar 22 Sep 2015, 17:29

Hola de nuevo, ya te he contestado en el foro de presentaciones.

Realmente el lugar de la pregunta es aquí y presentaciones es para presentaciones solo, pero como ya te he comentado eso no lo sabe nadie, las sedes y los días de examen sale en un anuncio que realiza el mir en su dia, descuida que ya te enteraras.

saludos

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com